lunes, 31 de enero de 2011

31 de enero. la báscula ha hablado

Buenas noches a tod@s:
Hoy lunes por fin me decidí a volver a pesarme, llevaba mas o menos 5 días sin hacerlo pq aunq Dukan diga q lo hagamos a cada momento si pierdes te anima pero si ganas aunq sean 100 gr a mi me hace desesperar y pensar en chocolate, patatas, etc.... jajaja, bueno a lo que iba, peso exactamente 92 kilos y 100gr, lo q kiere decir q un kilo y poco menos q la ultima vez. Vamos q estoy encantada. Esto va viendo una pequeña luz de esperanza y seguire adelante, ahora el problema es que la barrita de medida que puse al ppio del blog no puedo kitarla ni cambiar el peso que marca, alguien sabe como hacerlo?? no kiero ver mas esos 93 kilos que mi trabajo me ha costado.
Bueno por lo demás hoy hice algo que debí hacer antes de empezar la dieta pero que no se me ocurrio así que lo hice esta mañana y fue tomarme algunas medidas que paso a detallar para poder comprobar mas adelante, como se ve estan muy lejos del 90-60-90 jaja, pero tampoco espero llegar a eso, bueno creo.

- cintura:  91cm
- cadera:  114 cm
- muslo:  69 cm
- pecho:  105 cm
- brazo:  37 cm

lo del brazo se q no es muy normal pero a mi es una parte de mi cuerpo que no me gusta nada pq me los veo gordísimos, y por eso lo de evitar tirantas y palabras de honor, espero poder ponermelos algun día.

¿Sabeis que hoy he oido una entrevista con Dukan en Onda Cero? en el programa de Julia Otero por las tardes, estaba yo trabajando cuando ella lo nombro y dijo que iba a estar en directo y pensé : "dios  mio, me persigue". jaja, en la entrevista no ha dicho nada que no sepamos ya, ha explicado las 4 fases del plan, los beneficios, y como lo creó. El hombre a parte de estar teniendo un exito increible cn el libro, sabe español perfectamente, ha hecho toda la entrevista en español y se le entendía bastante bien. Al final de la entrevista dijo que habia aprendido una palabra nueva en español que le habia gustado mucho: flechazo. Que mono este Dukan. jaja

Bueno pues nada a ver si mañana os puedo dar mas buenas noticias y alguien me puede explicar como kito la regleta del ppio pq dandole a eliminar imagen no me deja.

un saludo a todos y buenas noches

3 comentarios:

  1. Hola, guapetona. Seguro que llegamos a los 90-60-90, o nos acercamos...jajaja
    Enhorabuena por esos kilitos de menos, es genial. Yo llevo 1 semana de crucero + 1 semana que hice de ataque y he perdido 3,700 kg. La verdad que me esperaba algo más, pero estoy muy contenta, es increible lo bien que llevo esta dieta y lo animada que estoy ¿Os pasa lo mismo?
    No tengo ansiedad, ni mal genio, ni ganas de llorar.... como a veces me ha pasado con otras dietas. Para quien dude en hacerla o no, le animo a que pruebe, yo tenía muchas dudas sobre esta dieta, pero es la mejor dieta que he hecho nunca. ANIMO CHICAS....
    Como siempre digo... ¡JUNTAS PODEMOSSSSSS! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, silvia y a ti eva tambien. tengo nuevas noticias, esta noche intentare actualizar mi blog. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Acabo de entrar en tu blog por casualidad, y tu tb estás haciendo la dieta Dukan, y además, tienes el mismo diseño que el mio en el blog!!jajajaja.

    Voy a colaborar y te voy a intentar explicar cómo cambiar la regleta. Tienes que volver a ir a la página donde la hiciste, modificar tus datos, elegir el diseño, y cuando te de la dirección nueva, tienes que venir al blog, darle a diseño, y donde ponga "javascript" quitar la dirección antigua y pegar la nueva. Et...voilà!

    Espero que me haya explicado bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar