viernes, 21 de enero de 2011

21 de enero. De enfermera obligatoria. jaja

Hola a todos, dije que iba a escribir todos los días pero ayer por fuerza mayor no tuve tiempo.
Os cuento, mi marido sufrio un pequeño tirón en la espalda, nada grave, y esta dado de baja, y como todos los hombres a ellos cuando les duele algo les duele multiplicado por diez, jajaja. De modo que estoy haciendo un poco de enfermera, cremita, pastillas, mantita.... y ayer no tuve un segundo de tiempo para escribiros.
Ya por fin pude ir al baño por  lo cual a dia de hoy puedo deciros muy orgullosa q mi peso es el de....(redoble de tambores).... 93.5. BIENNNNN¡¡¡¡¡
 Se q aun me keda mucho por perder pero he perdido en doce dias unos 3 kilitos, y para mi me parece una pasada, pero lo mas importante es q no tengo nada de nada de hambre, crei q cuando pasara a la siguiente fase me comeria las verduras con los ojos cerrados y sin embargo esta noche q me hice un revuelto de judias verdes con huevo, q antes me encantaba, no fui capaz de comerme ni 3 cucharadas. La ansiedad de chocolate o patatas fritas me sigue acosando a cada segundo pero por ahora (y por siempre)no m ha vencido la tentacion, aunq los donuts sigan llamandome a gritos, jaja.
Queria volver a daros las gracias pq sin vuestro apoyo no podria conseguirlo.

Soys parte muy importante en este camino a la felicidad. Gracias
Bueno prometo escribir mas otro dia, y contaos mi experiencia con las magdalenas Dukan, pero son las 12 de la noche y mañana a las  5 me levanto para trabajar, un besazo muy fuerte a tod@s.

4 comentarios:

  1. ayy los hombres... pero si tienen gripe y parece que se ponen de parto!!! jajaja menos mal que nos tienen sino esta especie se extingue jiji.
    Esta muy bien esa perdida de peso, a mi tambien me parece una buena bajada, algo mas de 1 kilo por semana es mas que alegria.
    Un besito y cuida bien a ese hombreton eehh :D

    ResponderEliminar
  2. Los hombres son unos flojos para el dolor.
    Te felicito por esos 3 kilazos menos.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, guapa. Me alegro muchísimo por esos 3 kilitos de menos. Yo mañana termino mi fase de ataque, estoy un poco de mala leche porque iba genial 1,5 kg. en 3 días, me bajó la regla y recuperé 600 gramos, pero bueno.... hasta mañana martes no me vuelvo a pesar, ya os contaré. Este fin de semana he pasado una prueba de fuego, hasta ahora solo había seguido la dieta entre semana, entre la casa, la niña y el curro... comía lo que me tocaba y punto, pero este fin de semana en casa con mi marido y mi niña diciendome... ¡Mamá chocholate...! (tiene 2 años), pues las tentaciones eran a cada segundo, mi niña con el "chocholate", mi marido con el bocata de jamón ¿quieres un poco? (con buena voluntad), pero nada yo diciendo a todo que no, eso es lo que más me ha sorprendido de mí y por ello estoy orgullosa de mí misma, no he bajado la guardia en ningún momento y os aseguro que ha sido duro, pero con final feliz, LO HE CONSEGUIDOOOO!!!! He pasado el fin de semana sin salirme de la dieta, eso para mí es un gran logro. Mucho ánimo chicas, JUNTAS LO CONSEGUIREMOSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabés cuanto me alegro!!! 3 kilos es mucho!!! Me encanta, así se dan los pequeños pasos que nos llevan a la meta... con paciencia...
    Y mucha paciencia tené vos con tu chico, que cuando a los hombres les duele algo, ay-ay-ay, agarrate fuerte!!!
    jaja
    Besos.

    ResponderEliminar