martes, 18 de enero de 2011

18 de enero. 8 dias en fase de atake dukan

Hola a todos los q lean este blog.
Me llamo Rakel y desde hace unos 5 años empeze una carrera cntra reloj hacia lo q se ha convertido ahora en mi mayor problema, los kilos. Pase de pesar mas o menos 60 kilos a la friolera de 96.4 (10 enero 2011), entonces decidi q ya era cuestion de salud y sobretodo de felicidad poner fin a esto y dar marcha atras.
Muchos son los motivos q me han decidido a embarcarme en esta aventura buscando la felicidad, tantos q no podria enumerarlos todo.
Tengo solo 34 años y no puedo comprarme ropa en tiendas q vendan ropa de mi edad, bueno ni sikiera en otras tiendas q no tengan una seccion especial para tallas grandes, y cada vez q por fuerza extrema tengo q ir a comprarme algo supone para mi un episodio de fustracion, lagrimas y vuelta a una depresion q hace años q deje atras. pase de tener en mi ropero pantalones de la talla 40 a tener pantalones de la 50 y solo uno pq me niego a comprarme ropa.
Entre otras cosas me cuesta trabajo abrocharme los zapatos, y el simple hecho de coger algo q se me cae al suelo (cosa q tb me pasa muy amenudo) supone para mi levantarme sin aliento.
Ha dejado de gustarme salir y tengo amigas a las q no veo desde hace años pq me da verguenza q me vean y q alguien comente. Han llegado a decirme ( el padre de una de mis amigas) q  no me habian reconocido de lo gorda q me habia puesto. Ese dia llore desconsoladamente.
No me apetece salir a la calle ni arreglarme, solo llevo 2 años casada y el sexo tb ha desaparecido de mi relacion pq esto de los kilos tb ha arrastrado a mi marido q aunq es muy alto (casi 2 metros) de 90 kilos q pesaba cdo me conocio pesa ahora la friolera de 135 y tb esta amargado con la situacion.
Se q todo vino a raiz de empezar a trabajar en una gasolinera donde la tienda q regento esta llena de dulces, patatas, golosinas, y refrescos, sé q hay empezo todo. Es muy duro estar 8 horas, sola y rodeada de comida y no llevarte todo el dia comiendo.
Antes de navidad decidi q esta situacion se habia acabado, mi marido me regalo el libro del Metodo Dukan y desde el lunes pasado empezamos ambos a llevar a cabo la dieta q tan buenos resultados ha dado a tanta gente.
La ultima vez q me pese (domingo) pesaba ya 95 kilos, es decir, 1 kilos 400 gr menos en 6 dias. La verdad es q esperaba mas pero no me kejo pq se q me espera un viaje muy largo q espero acabe mas o menos este verano pero ir viendo los resultados poquito a poco.
La idea de este blog kiero agradecersela a Zacatines q me ha ayudado mucho con sus mensajes y espero q siga mi blog y me de ese apoyo q tanto necesito.Gracias
Kiero dedicarle este viaje hacia la felicidad a toda mi familia, a mis padres q sufren viendome asi y sufren mis malas contestaciones cdo me dicen algo sobre no comer o sobre el peso. Tb a mis hermanas y pedirles perdon por anticipado pq pronto les quitare toda esa ropa q les di pq ya no me estaba bien y q pronto volvere a ponerme.
y por supuesto a mi marido porque juntos volveremos a ser la pareja guapa q siempre fuimos. te kiero Juantonio
bueno pues espero ser tb constante con el blog y volver pronto a saludaros
Mañana que acaba la fase de atake volvere a pesarme, desearme suerte

6 comentarios:

  1. hola kakuncita, desde ahora mismo ya tienes una seguidora, aqui estare para darte mi apoyo siempre y ya veras que si unas pueden tu tambien, tu no eres menos que nadie ok?
    Empieza siendo mas optimista contigo mismay convencete de que lo vas a conseguir porque asi será.
    Un besito y animo para los dos, te llevo para mi blog para no perderte ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Kakuncita.
    No sabes cuanto me identifico contigo, parece que las palabra que he leido las hubiera escrito yo misma. Tengo un sobre peso de 35 kilos, he comenzado hoy la fase de ataque y la verdad que me está costando un poco, me está resultando un poco más duro de lo que pensaba, pero estoy dispuesta a cambiar mi vida y a ser feliz, dejando ese lastre de 35 kilos que me está amargando. Me encantaría apoyarte en esta lucha y también poder contar contigo cuando las fuerzas me flaqueen. Mucho ánimo, JUNTAS LO CONSEGUIREMOS. Un saludo. Eva.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa: Aquí estoy para apoyarte y animarte todo lo que necesites. Quierete mucho, todo cambió para mi. Si a veces tardo un poquito en responder es porque tengo un modem de esos que van muy lentos. Animo y al ataque, lo vas a conseguir porque?? pues porque TU LO VALES!!!

    ResponderEliminar
  4. he querido decir que todo cambió para mi el día que empecé a quererme ;) es que me equivoco toa, jajajaja Besitos y claro que te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rakel, bienvenida al mundo bloguero, desde hoy te sigo.
    Espero que tu marido y tu logren su meta y como dices para el verano vean los resultados, seguro que asi será.
    Mucho ánimo.
    Abrazos desde Cali, Colombia.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias a todas, no sabeis la felicidad q he sentido cdo he leido q tenia 5 comentarios, es fabuloso, muchisimas gracias
    Eva muchisimo animo y seguro q lo conseguiremos y juntas nos reiremos de todo esto. siempre q necesites apoyo aki estare.
    Por supuesto q la fase de atake es muy dura los dos o tres primeros dias, pero te aseguro q luego se pasa. Ya no hay hambre lo q si hay es un poco de aburrimiento.
    Gracias de nuevo a todas. Me animais a seguir con la dieta y con el blog. Gracias

    ResponderEliminar