martes, 8 de febrero de 2011

9 de febrero. Perdonadme por la tardanza

Hola a tod@s:
 No tengo perdon, hace ya 9 días que no escribo nada y eso no puede ser, la verdad es que he estado un pokito liada pero no tengo perdón ni escusa, espero no volver a tardar tanto.
Bueno pues como novedad os dire que ayer lunes me pesé,  91 kilos (5 kilos 400 gr menos) en el fondo estoy contenta pero como me keda tanto por perder me desespero un monton y algunas veces me vengo un poco abajo y me dan ganas de mandarlo todo por ahi, pero bueno aki sigo, y con vuestra ayuda espero no rendirme.
 Este fin de semana pase una dura prueba, por fin tenía un fin de semana libre en el trabajo y con el solecito que hacia y por invitacion de mi hermana pekeña nos fuimos a Isla Antilla, una playa de Huelva, y claro, ya se sabe, fin de semana en la playa, barbacoa, juegos de mesa....normalmente todo eso iba acompañado de barbacoas de chorizo y panceta, cerveza, cubatitas por la noche, galletas de chocolate,..... bueno y toda esas cosas que comemos como si ese fin de semana fuera a ser el ultimo del año jajajaja. Bueno pues hubo barbacoa, y hubo chorizo, y chocolate, y cerveza... pero ni yo ni Juantonio comimos ni bebimos nada fuera de la dieta, la barbacoa fue de pinchitos de pollo y un salpicon rikisimo de marisco sin aceite que hizo mi hermana Eva y su marido que tb siguen la misma dieta. Y alli viendo a los demas comer chorizito y cervecita no pike nada de nada, y sabeis que ?? me senti muy orgullosa de conseguirlo.  Por eso kiza esperaba haber perdido algo mas de peso, por el esfuerzo...jaja... pero claro eso no tiene nada que ver.

Gracias al blog de zacatines descubrí una pagina de recetas que se llama http://www.lasrecetasdexonia.com/ en las que vienen un montn de recetas para cada fase de la dieta y un monton de postres, asi q desde que la descubri estoy experimentando. lo peor: el pan dukan, uuuuhhh a mis 3 compañeros de dieta le gusta pero a mi el sabor a cereales no me gusto nada de nada, lo mejor un pastel de pollo, pechuga de pavo y tranchetes q me salio genial y que staba bueniiiiisiiiimo, (modestia aparte), le hice para acompañar una salsa de cebolla qeu tb viene en esa pagina y nos dimos un buen festin.

Este fue el aspecto que kedó, de verdad probarlo pq esta muy bueno y ademas comes algo diferente a la tipica pechuga a la plancha q la tenemos hasta en la sopa, jaja.
Os pondría la receta pero es que en la página que os he dado viene con fotos paso a paso y seguro que os keda mucho mas clara.
Bueno pues pokito a poko se va acercando el dia de los enamorados y aunq todos sabemos lo comercial que es no esta mal tener un día señalado para celebrar, las celebraciones que nunca falten. Pero aki nos encontramos con dos problemas, uno personal pero que admite ayuda (jaja) que es la cuestion del regalo, hace tan poco del dia de Reyes que no se que regalarle asi que se admiten ideas de todo tipo,
Y por otra parte esta lo de la cenita, sin nada de vino, ni jamoncito, ni otras cositas asi que propongo que hagamos entre todos un menu para el día de los enamorados. Aver que se nos ocurre.
Bueno como veis conseguí kitar las regleta, muchas gracias a los que me ayudaron, me tenia de los nervios,jaja.
Un besazo a todos, y hasta mañana,
Animos, lo conseguiremos

2 comentarios:

  1. hola kakuncita, pues no esta pero que nada mal lo que has bajado, mas de 5 kilos es bastante asique no desesperes, aplicate la frase que me aplico yo "lo que has acumulado durante años, no pretendas bajarlo en 4 dias" jajajaja, y lleva mucha razon pero es verdad que somos un poco impacientes y desesperantes, en fin... paciencia que ademas vas muy bien y encima te portas como toda una campeona.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. waOO..pues esOs 5 kg me imagiinO qe te han cOstadO muchO siigue azii princesa y veras qe muy prOntO seremOs perfecktas sOlO es cuestiiOn de cOnstanciia y dediicaciiOn!
    besiitOs light y me suscriibO definitivamente a tU blOg priincess estas en mis favOriitOs

    ResponderEliminar