viernes, 13 de septiembre de 2013

Por fin viernes!!!!

 

 
 
Feliz Viernes!!!!
Para mi los viernes son importantes, como ya sabeis a causa o gracias al trabajo de mi marido vivimos en malaga desde hace 6 años y aki no tenemos familia ni grandes amigos ni nada asi q cuando llegan los viernes cogemos los bartulos y nos vamos al pueblo de mis padre o a nuestro piso de Sevilla que era en ppio el hogar que montamos unos meses antes de casarnos y unos meses antes de que trasladaran a Juan Antonio aqui, asi que eso de ir a ver a mis padres y que puedan disfrutrar del niño me hace levantarme hoy muy feliz.
 
LLevo ya dos dias pensando que esto de los puntos tengo que controlarlo mas o al final en vez de perder solo me mantendre, es la novedad de poder comer de todo que vas innovando con las recetas y al final me da la sensacion de que no puntuo bien o de que no voy a perder nada. Anoche a mi marido le apeticieron pizzas y como las que se compran en la calle tienen un monton de puntos decidimos hacerlas casera y asi estrenar el horno que nos compramos el otro día auqneu yo lo habia estrenado ya con los merengues. Pues me fui al super y con la calculadora de puntos calcule los que tenian las bases que habia y lo que le podia poner dentro del presupuesto de puntos diarios. Bueno pues asi quedo la cosa, 
 
 
 
 
Claro esta una para cada uno menos un trocito de cada una para mi niño que le encanta la pizza. la verdad es que estaban buenisimas pero como os digo me da la sensacion de estar pecando.
 
Por otra parte ayer fuimos a Decathlon a comprar una sillin blandito para la bici del gym y unos guantes de fitness y de paso nos hicimos un regalito de aniversario de boda que es el dia 20 de este mes. Yo me compre un podometro, a ver si me motivo contando los pasos que doy al dia y asi me muevo mas, de todas formas por 10 eurillos espero que sea una buena inversion. A mi marido le regale un reloj con cronometro ya q es tiene una fuerza de voluntad increible y se levanta a las 6:30 cada dia para ir a correr antes del trabajo.
 
Buenos pues empezamos el finde con buenos propositos de no pasarme mucho. Para almorzar hoy voy a comer un revuelto de habichuelos con huevo y jamon natural pq esta noche keremos comprar un kebab pero antes voy a preguntar a mi monitora a ver ctos ptos tiene.
 
Pues buen fin de semana a todas y mucho animo a todas las que estan un poquito bajo de animos que este tiempo cambiante es lo que tiene.  

2 comentarios:

  1. Buenos días!

    Bueno con lo de los puntos yo creo que si lo controlas como lo estás haciendo ya verás como sigues perdiendo lo importante es no dejar la calculadora a un lado!!! Ya verás que bien va!

    Ah que guay que puedas cambiar los sillines de las bicis del gym.. la verdad es que en el mío era imposible jeje. pero está guay.. el podometro de 10 euros Esta muchacha lo tiene
    http://elclubdelaluchacontraloskilos.blogspot.com.es/2013/09/podometro.html Y la verdad es que le va muy bien jeje Se ánima mucho a andar más cada día y ver las kcal perdidas. :D

    Yo normalmente el kebab lo como en plato y sin salsas solo la carne.. a veces lo hago.. aunque no será lo mejor jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por animos,me alegro que lo lleves asi de bien,bueno en malaga no se esta muy mal no,
    gracias de nuevo,te mando un mail,ok

    ResponderEliminar