miércoles, 25 de septiembre de 2013

Feliz miércoles

Hoy escribo tempranito xq luegoempiezo a liarme y se me va el tiempo. Pues pensaba yo q este embarazo me habia librado de los vomitos pero q va, ayer por la mañana ya vomite todo el desayuno y ya me lleve todo el dia cn unas fatigas horribles. Dicen q eso es buena señal asi q me alegro por ello.
Por la tarde fui a pesarme y como ya esperaba me estanque, ni un gramo ni mas ni menos. 88kg justitos. Sin embargo hoy me pese al levantarme y pesaba 86,8 kg y es q creo q tenia gases o liquido retenido. Pero bueno a ver q hago esta semana. Tb fui al gym aunque ya no me dejan montar en bici ni dar saltos. Sabeis si se puedw.montar en bici estática????
Bueno pues ya keda menos para decirselo a mi familia. A ver q tal cae la noticia.
De todas formas os confieso q me siento muy rara xq me da la sensacion de que no podre kerer a nadie como a Ivan y cdo pienso en la pwrsonita q tengo creciendo en mi interior pienso que es Ivan. Es una sensacion muy muy rara.
Un besazo

4 comentarios:

  1. Que iluuu lo del embarazo... Uf yo de ejercicios embarazada ni idea.... Ya veras como a la cosina que llevas dentro la quieres igual jeje.

    Muackkkkk cuidateeee

    ResponderEliminar
  2. hola guapa que tal? como lo llevas?cansada verdad?
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rakel,
    enhorabuena por el embarazo!!! Estoy actualizando las tablas del reto y he visto que hacía semanas que no me pasabas tu peso. Imagino que ahora no estás para dietas ni par hacer retos de adelgazar. Así que a no ser que me comentes lo contrario voy a borrar tu tabla.
    Cuídate
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades por el embarazo!! Yo creo que lo mejor es que le preguntes a tú ginecólogo el tipo de deporte que puedes hacer...
    Sobre este tema algo comentaré en mi post del próximo lunes!
    Un beso, cuídate!

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar