miércoles, 11 de septiembre de 2013

Muy animada!!!!

Hola cositas lindas:
Esta claro que esto de proponerme escribir cada dia es como lo de levantarme antes de las diez una mision imposible.
Esta semana no ha empezado mal. Como mi niño aun es muy chico y no va a la guarde ni nada no he notado mucho el inicio del nuevo curso. Solo ha cambiado para mi la hora del gimnasio que en vez de ir ahora por las noches voy a las 4 mientras mi niño duerme siesta cn su padre. Asi tb me voy mas trankila, cdo una es madre da la sensacion de que nadie sabe cuidar como tu a tu bebe, menuda tonteria pero no lo puedo evitar.
Bueno pues ayer martes me tocaba reunion y pesarme. Y sorpresa ¡¡¡89,3 kg!!! un kilito y 700 gr menos, la verdad es que muy contenta pq aunque la bajada no es tan pronunciada como cuadno hice la dieta dukan ya me avisaron que esto es lento pero seguro y la verdad es q en una semana no esta mal. Sobretodo si pensamos q el finde ha sido un descontrol, hasta un cubatilla me tome y eso que no estoy acostumbrada ni me gusta mucho beber pero claro una reunion a altas horas de la noche es lo que trae.
Aun asi esto de los puntos es genial pq te llevas todo el dia queriendo pecar pero piensas en los puntos que lleva cada cosa y te contienes. Al menos a mi me esta funcionando para no fallar mucho.
Ayer ya me dieron los materiales y me explicaron mas cosillas, la verdad es que Carmen mi monitora es muy maja y me anima un monton, espero no cansarla a wassapeos y preguntas, jajajaja.
Pues resulta que hay alimentos, que eso si lo sabia, que son saciantes y si kiero un dia o dos o algunos mas a la semana puedo mezclarlos como kiera y sin contar las cantidades, claro esta con moderacion. Pero esta muy bien que si vas a hacer pasta no tengas que contar los macarrones que echas y puedas comer un poco mas siempre que no lo mezcles con otras cosas que  no esten en la lista.
Sin tener nada que ver con esto de la dieta resulta que el domingo fue la fiesta de la patrona de mi pueblo la Virgen de Belen y habia una procesion en la que me reeencontre con un amigo que podia hacer mas de 15 años que  no veia, de estos amigos con los que salia cuando tenia yo 15 años y por medio de el he vuelto a retomar contacto con el resto de la pandilla y es algo que me ha hecho muy feliz y me ha hecho recordar muy buenos tiempos, aunque sin duda no cambiaria mi vida de ahora por aquella, para mi ya no existe pasado sin que este mi niño, solo tengo recuerdos de hace dos años y medio hacia atras que kiera volver a vivir. Aun asi me ha encantado volver a hablar con ellos, incluido un chico que fue mi primer amor, con lo que eso conlleva. jajajaja.
bueno pues no prometo nada pq ya veo que no soy muy leal a mis promesas. solo espero no tardar mucho en escribir. un besazo a todoas

por cierto, alguien sabe como funciona la aplicacion movil de blogger en android??? la instalo y me pide no se que cuenta y no soy capaz de echarla a andar. A ver si lo consigo y asi me animo mas a escribir.

2 comentarios:

  1. Buenos días!

    Jajaja, bueno la verdad es que lo de escribir cada día casi nadie lo hace, es complicado!

    Es normal que si el peque no va a la guarde ni nada aprobeches los momentos que está con su papi para hacer tus cosinas. Lo importante es no dejar de hacerlo.

    Muchas felicidades por tu kilo 700 madre mía! debes de estar re contenta, olvidate del pesado con dukan y demás hay que mirar para adelante y seguir el ritmo que te pida tu cuerpo!

    Que guay lo de los alimentos saciantes jeje, está chulo!

    Vaya reencontrarse con el primer amor.. teniendo tu familia etc.. que chungo jaja, a mi no me gustaría cruzarme con mis ex.. ahora mismo soy super feliz como estoy.

    Lo de la aplicación.. de blogger, lo que te pide es la cuenta de correo con la que entras normalmente a blogger, ya sabes que está asociado a la cuenta de google normalmente, pues esa es la que te pide.. Después cuando la pones te pide permiso dos veces para acceder y ya te deja.

    Espero que puedas hacerlo!! Aunque a mi me resulta bastante incómodo escribir por ahí jaja

    Mucho ánimo!!

    Muack

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! :)

    Lo primero felicidades por ese kilo y 700 gramos menos! Yo también quiero bajar tanto en tan poquito tiempo, jajaja!

    Y respecto a la aplicación de Blogger, yo me la descargué para Android el otro día y como te dice Lidia en el anterior comentario, te pide la cuenta de Google. Yo no tuve problemas para entrar, pero he enredado un poquito con la aplicación y solo me deja actualizar el blog, y dejar comentarios metiéndome en los comentarios que me dejan... No sé si me explico, no sale el escritorio donde puedo meterme a cada actualización vuestra. Eso es lo único malo que le veo, por lo demás, está bastante bien! Un besote y a seguir así!

    ResponderEliminar