miércoles, 4 de septiembre de 2013

Esto no va a ser facil

   Bueno, pues aki estamos. Primer dia en nuestra nueva forma de perder peso y empezar a cuidarme. No kiero nombrar la palabra dieta pq creo que esa es la intención, ahora, como mi objetivo es perder peso pues en realidad espero que esos sean los resultados.
   Como os dije ayer fui a la reunion y me sorprendio que habia un monton de personas en la misma situacion que yo auque la verdad es que como siempre me pasa me vi peor que nadie y mas perdida que nadie.
  Despues de explicarnos como va mas o menos el programa nos pesaron a las nuevas y nos dieron los puntos (pp) que podemos ir gastando a lo largo del día. Por lo visto todo depende de la edad, el peso actual y la altura. Acostumbrada a pesarme por las mañanas a las 6 d la tarde la bascula marco 91 kilos, lo que me decepciono un monton y aunque alli no le dieron imp y me dieron muchos animos para conseguir mi objetivo me senti muy mal pq lo veo tan tan lejos.
  Bueno pues me corresponden 31 pp diarios. A repartir entre las 5 comidas, sin restriccion de ningun alimento que es lo que mas me extraña.
   La cosa es que ayer mirando recetas hasta las 3 de la mañana decidi el siguiente menu para hoy. Ahora son las 7 de la tarde asi que aun me keda la media tarde y la cena. Pero este es el plan de hoy:+

.
Desayuno:
- 2 biscotes integrales 2pp
- 5 ct mermelada light 1pp
- cafe con leche desnatada 2 pp
Media mañana: me la salte
Almuerzo:
- 200gr patatas en papillote 4pp
- 1 huevo microoondas 2pp
- 3 filetes lomo (100gr) 4pp
- natillas con minimarias 5pp
Media Tarde:
- 2 kiwis
Cena:
- ensalada andaluza 1pp
- embutido pechuga pavo 4 lonchas 2pp
- picatostes 50gr 4pp
- yogurt bifidus desnatado 1pp

En resumen son 25pp de los 31 que tengo disponibles. Pero la cosa es que me parece excesivo y no kiero seguir cogiendo peso pq esta primera semana necesito motivarme para seguir adelante.
Como lo veis?????


Las patatas me han salido genial. yo no sabia que se podian hacer al microondas y en10 min y estaban riquísimasssss!!!! A  mi es que las patatas me pierden y no se yo eso de poder comerlas si sera bueno o no.
Aun soy muy esceptica para con esta manera de comer. pero le voy a dar una oportunidad ya que el resto de dietas probadas no me ha servido de mucho.

Pues nada ahora a merendar y al gym. Por cierto tambien me toco  pesarme y medirme ayer en el gym y desastroso. Alli pese 90,400 gr que puede ser por los zapatos, pero medidas fatal fatal. He cogido un monton este verano.

     - Pecho: 106 cm
     - Cintura: 93 cm
     - Caderas: 122 cm
     - Vientre: 107 cm
     - Muslos:72 cm
     - Brazos: 37 cm

   Vamos que no se puede estar mas alejado del 90-60-90 jajajaja. lo que me hace gracia es que na mas de muslo tenga 12 cms mas de lo que segun esos canones imposibles deberia tener de cintura.
  
   Sinceramente no se de donde sacar las fuerzas y las ganas para seguir adelante. Pero si no lo hago que hago??? Aceptarme ya como gordita oficial??? Acostumbrarme a la ropa de tiendas especiales o tallas grandes???? No querer kedar con nadie pq me averguenzo de como estoy y como me miran???

   Esto no va a ser facil.....





4 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Jeje yo tampoco digo que estoy a dieta.. :P Es una buena forma de no agobiarme la verdad.

    Bueno.. por lo que veo no estás muy motivada y eso es una de las cosas que más tenemos que estar en este momento. Es verdad que cuidarse es difícil, que cuesta mucho. Pero todas sabemos que en realidad merece la pena..

    ¿Crees que eres la que peor lo llevas? Pues mirame a mi jeje, yo tengo 130 kilos y no desespero!! de hecho jeje ten en cuenta que yo solo quiero bajar a los 80 o así.. así que tú estás casi casi en el objetivo que yo tengo marcado.. Jeje, para que veas las diferencias!

    Yo intento ser positiva, intento estar siempre alegre, contenta y sobre todo trasmitirlo a los demás.. sonreir es un ejercicio magnifico que da muchas más cosas de las que os podais imaginar.

    El menú le he echado un vistazo y es magnifico, además con esta dieta no te privas de nada.. Mi consejo es ahorrar puntos.. no sé si a ti te lo han dicho, pero hay veces que cuando vas a una reunión de amigos te ponen por ejemplo unas patatas fritas que son más puntos de lo que tienes que tomar, pero si ahorras entre semana y te comes unas patatas fritas no pasa nada..

    A mi esta dieta me funcionó en su día pero me cansé de contar puntos, alimentos etc.. y por eso lo dejé..

    Pero tengo amigas que lo han hecho y que les ha ido genial hasta su objetivo total..


    La diferencia de pesos entre el gym y la reunión no ha sido mucha.. ten en cuenta que durante el día nuestro peso puede variar entre 2 y 3 kilos, porque entre los líquidos el sudor etc.. pues varía..

    Lo de las medidas.. bueno jaja, yo tampoco soy perfecta.. hay que vivir con las que tenemos y yo sé que el 90-60-90 jamás lo tendré.. Pero no pasa nada!!!! hay que ser como somos y ser felices!!

    Vaya mamotreto te he contado jope.. Si es que me pongo y no paro jaja

    Espero que pases buen día!! Sigue contandonos los menús!! Muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imaginas lo que me has ayudado. Hoy me he levantado mucho mas posotiva. Me siento hasta menos hinchada y todo. Ayer en el gym fui capaz hasta de montarme en bicicleta y darle quince minutillos. La verdad es q creo q deberia ponerme de reto lo de sonreir que yo antes era un payasito como me yamavan en mi casa y ahora parece que aquella chica ha desaparecido. Muchas gracias. Espero seguir viendote x aki. Un besazo

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Me quedo sin palabras para el comentario que te ha escrito Lidia, qué razón lleva.

    No puedes desilusionarte ahora, es cuando más arriba tienes que estar! Yo a veces también me comparo con la gente y no me siento nada, pero es lo que no hay que hacer! Tenemos que llenarnos de fuerza para conseguir lo que de verdad queremos. No te preocupes por el peso por la tarde, como te ha dicho Lidia en el comentario anterior el peso puede variar por un montón de cosas.

    La dieta está muy bien ya que no te restringe de nada, cuando he leido 35 pp he pensado: qué poquitos! Pero nada, he ido viendo que los alimentos cuestan pocos puntos así que está super bien, además si vas ahorrando algún día te puedes pasar!

    Las patatas yo siempre las pongo en el micro, con un poco de agua y aceite y en 10 minutitos suelen estar listas y riquísimas, ya hace tiempo que las como así, hasta para hacer tortillas...

    Bueno preciosa, te mando mucho ánimo y espero que te sirva de algo mi comentario, muchísima fuerza y no te vengas nunca abajo que está comprobado que aunque sea difícil, con trabajo, constancia y ganas se consigue todo, así que a por ello! Y cuando caigas estaremos aquí todas para levantarte el ánimo! Ya verás como la báscula te hace sonreír la próxima vez que te subas :)

    Fuerza preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dios mio!!! No imaginais la fuerza q me estais dando. Hoy no he podido escribir xq he estado superliada pero prometo q mañana en cto me levante os vontare mi dia de hoy q cn vuestros mensajes ha ido genial. Muchas muchas gracias.

      Eliminar