lunes, 7 de marzo de 2011

Seguimos pasando pruebas con exito¡¡¡¡¡¡¡

Hola a tod@s:
¿qué tal ha ido el fin de semana?, ya estamos de nuevo a lunes, yo por tema de trabajo ni lo noto pq empece mi semana ayer domingo por la tarde pero como cada lunes mi marido se ha vuelto a ir a Málaga y me he kedado aki solita, bueno con mi Sushy (a ver si luego os pongo una fotito de mi acompañante).
Este fin de semana ha sido otra prueba más superada¡¡¡¡¡. Han sido los carnavales de Cádiz y hemos ido nosotros dos, mi hermna y su marido (los no dukanianos) y mi primo (el q salia en aquellla primera foto que puse cuando era yo una chica delgadita). Esta vez cada uno nos disfrazamos de lo que se nos ocurrió por la falta de tiempo para ponernos de acuerdo, yo iba de diabla. Muy mona jajjajaja. Bueno pues el sábado por la tarde salimos para Cadiz y estuvimos alli hasta entrada la madrugada. Y claro algo hay q comer, los demas llevaban unos bocadillos de tortilla de patata que tenian una pinta increible y yo hice para Juantonio y para mi unos bocadillitos de pan dukan con pavo y queso. La verdad es que llevaba dos y solo nos comimos uno pq no teniamos ni hambre. Lo que mas eche de menos fue comprarme esas cosillas tipicas de cuando sales asi, las patatas fritas, buñuelos, gofres, chuches.... y Juantonio sus cubatillas, pero vio como mi cuñado y mi primo se lo tomaban y el con su coca-cola zero. Se porto genial. Lo malo es que al día siguiente se pesó y solo habia perdido medio kilito en la semana y no le sento muy bien. Mención especial a mi cuñado David qe se comio un trozo de tortilla de patatas a espaldas de Dukan y el gracioso encima es el que mas ha perdido esta semana de los 4. jajajjaja. Pues mejor pa el.

Bueno con respecto a lo del tema del embarazo y despues de leer vuestros comentarios he decidido que seguiré buscando a mi bebé y seguiré con la dieta y si algun dia me llevo la sorpresa pues entonces empezaré la fase de consolidacion y a cuidarme sanamente, que como me deciis una cosa no esta reñida con la otra. Muchas gracias por vuestros consejos pq la verdad es que me han aclarado mucho las ideas, necesitaba saber de gente que ha pasado por esto y ver que no debo desesperarme y que Dios decida cuando tiene que venir. Muchas gracias.
Bueno pues aki os dejo una fotito de mi Sushy que tan buena compañia me hace y mañana os escribiré otro ratito.
Un besazo a tod@s.

3 comentarios:

  1. Ale pues a por el Dunkancito! Pero recuerda que hay que deberear eh? jajajajaja

    Me alegro que lo pasaras bien, me encantaría ir a los carnavales de Cádiz....deben ser la caña!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. Una consulta por si alguien ouede ayudarme, he observado que David (ha perdido ya unos 10 kilos en menos de 2 meses) pierde mucho el equilibrio desde que empezó y tenemos la duda de si estará relacionado con la pérdida de peso, por el eje de equilibrio o lo que sea, la pregunta es: ¿a alguien más le pasa? Y si es así, ¿sabe por qué ocurre?
    Gracias y Kakuncita: ENHORABUENA por la consancia y el ejemplo.
    Y a los 3 que no nos atrevimos a probar la tortilla, no pasa nada, seguro que seguirán existiendo las tortillas cuando ya no estemos a dieta, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. tu shusy es igual a mi gatito Suky, que buena parejita formarian jajaja.
    Me alegro mucho que hayais salido a divertiros y encima os habeis portado tan bien!!
    Y respondiendo a pitita... pues yo creo que soy otro ejemplo, me llevo saltando la dieta bien a la torera ultimamente y la cuestion es que he seguido bajando de peso o manteniendome, si he notado alguna subida algunos dias pero despues de hacer 1 semana completa (y saltandomela) sigo ahi.Desde luego yo ya he llegado practicamente a mi peso, me falta muy poco bajar tanto como lo hacia antes es imposible.
    Un besito para las dos y animo que los resultados buenos siempre llegan.

    ResponderEliminar