jueves, 3 de marzo de 2011

HECHA UN LIO¡¡¡

Hola de nuevo:
La verdad es que estoy hecha un verdadero lio. Llevaba mas de un año sin kerer hacer ningun tipo de dieta ni nada pq mi intencion prioritaria era kedarme embarazada y no keria que nada evitase ese hecho, y me daba miedo ponerme a dieta para luego tener que dejarla o por si algo de lo que hacia me hiciera tener mas problemas a la hora de kedarme embarazada. Por fin cuando ya llevaba mas de 8 o 9 meses intentando kedarme sin exito decidí que no podia seguir esperando, qeu era la excusa perfecta a la que me estaba agarrando para no intentar perder peso y seguir comiendo de todo, y entonces empece con Dukan. Desde el 11 de enero que empeze he perdido mas de 8 kilos y estoy loca de contenta, me siento mejor, estoy mas feliz y parece que todo a mi alrededor vaya mejor, considero que es la opcion mejor que he podido tomar y que me ha cambiado la vida.
El problema empieza cuando sigo pensando en el embarazo, por lo qeu me habeis dicho y lo que he leido la dieta dukan en la fase crucero (por donde yo estoy) y el embarazo no son compatibles ya q si me kedara deberia pasar directamente a la consolidacion con algunos cambios y claro ahi esta el problema.
Tengo 34 años y medio y me da miedo tener algun problema para quedarme pero se que aun es pronto para pensar en eso pq no llevo ni un año buscandolo, pero no kiero dejar la dieta que tan grande cambio espectacular esta consiguiendo en mi vida, pero claro a eso se une que tampoco kiero poner medios para no kedarme embarazada ya que no sé lo qeu podría tardar en kedarme. No creo que me haya explicado muy bien pero es que es complicado. No kiero dejar la dieta ni poner medios para aplazar el embarazo pq imaginaos que empiezo a poner algun medio para no kedarme hasta que pierda los kilos que kiero perder y que eso sea mas o menos agosto o así, y luego a partir de ahi empiezo de nuevo a buscar  a mi primer niñ@, y vuelvo a tardar mas de un año en kedarme embarazada, ya tendría 35 y eso si no hay problema ni en mi ni en mi marido.
Necesito vuestra ayuda, todo ello si no es ya demasiado tarde q no creo pq no recuerdo cuando me puse con la regla el ultimo mes pero tengo todos los sintomas de la regla, asi q hoy o mañana me bajará seguro.
Siento no poneos ninguna recetita ni nada pero es que esta es una entrada in-extremis. Me duele hasta la cabeza de tanto pensar jajajja.
Me alegro muchisimos de teneos ahi a mi lado y poder comentar todo esto con vosotras. Muchas gracias por vuestros consejos y vuestros animos.
Martina muchas felicidades por tu cumple y por perder esas 3 malditas cifras de tu vida por fin y para siempre.
Pitita ya sabes que o los 4 juntos o nada, que esto esta siendo lo mejor que hacemos desde hace mucho tiempo, y si la tarta estaba rica era pq la hice pa vosotros.
Esfepo intentare no tardar tanto la proxima vez pero es que a veces me lio y fijate lo tarde q escribo. sobre lo q me dices ya sabes todo lo que ronda pro mi cabeza, ojala hubiera empezado la dieta antes y no con la edad q tengo ahora por eso del embarazo claro.
Isa, gracias por tus consejos y por seguir ahi,
un beso enorme a todas.

7 comentarios:

  1. Hola wapa! Me alegra saber que mi comentario de ayer te hiciera reflexionar. No es para tomarselo a broma.

    Yo me quedé embarazada con 127 kilos. Y he tenido un embarazo de lo más feliz, sin ningún sintoma, hasta la semana 37 que tuve un problema de vesícula y me provocaron el parto. Me hicieron cesarea después de 16 horas de parto y me recuperé como una campeona. Al día siguiente ya andaba por los pasillos.

    Con esto, quiero decirte que sí, que hay más riesgos por estar gordita, pues sí. Pero también es verdad que hay casos en los que no.

    Yo decidí quedarme embarazada sin vistas a ponerme a dieta. Y gracias a eso ahora lo estoy tomando con muchos ánimos, por mi niño, porque tiene que tener una mami para mucho tiempo y sobre todo que no se canse jugando en el parque.

    Esta dieta tiene poco aporte vitaminico y eso es lo que más va a necesitar tu futuro bebe. Quieres un consejo? Yo haría vida sana comiendo de todo pero controlando cantidades, es decir, seguiría a dieta, pero una que incorpore frutas e hidratos. Y ya cuando tengas al bebe te preocuparás de la dieta, eso si no le das el pecho claro.

    Pero yo soy el ejemplo, se puede!

    Un besoooooote y espero el positivo prontito!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no te puedo decir jaja yo no he estado embarazada.. quería estarlo pero últimamente me da la sensación de que nada me sale bien jajaja

    Me alegro de veras de que lo vayas a buscar, que necesitamos bebes!!

    Muchos besazos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapisima.
    Es normal que estes hecha un lío, a mí me pasó algo parecido, estaba a dieta y no quería dejar de intentar ser madre. Yo me quedé embarazada con unos 94/95 kilos, dejé la dieta que hacía porque era bastante estricta y me cuidé mucho durante el embarazo, comía mucha fruta y verdura, leche, carne... Solo engordé 8 kilos en todo el embarazo y tube un parto super fácil, 4 horas de dilatación, de las cuales no me enteré de nada por la bendita epidural y dos empujones y fuera, nacio mi preciosa hija. Eso sí, después del embarazo engordé todo lo que no había engordado durante el, mi peque nació a finales de año, hacía mal tiempo, no podía salir a pasear con ella, estaba mucho en casa y... comida, comida y comida, pero ya estamos poniendo remedio, aunque estos días que me he pasado por culpa de mi cumple, hoy me han pasado factura y he engordado casi 1 kilazo, madre mía, yo que pensaba que esta semana llegaba a los 10 kilazos y he bajodo a los 8 kilitos perdidos, eso me pasa por lista...jajajaja.
    Yo te aconsejaría, aunque esto es gratis y todos podemos opinar, que siguieras con la dieta Dukan y cuando tengas la confirmación de estar embarazada, hacer una fase de consolidación, incluso añadir si hiciera falta algo más de fruta, tomar vitaminas... Lo mejor es que lo hablaras con tu ginecólogo.
    En este caso, no estas dejando la dieta, simplemente tienes que cuidar lo que comes para que a tu bebé no le falte de nada y seguir con la misma fuerza de voluntad que has tenido hasta ahora y olvidarte de los dulces, frigos, salsas... Así conseguirás no engordar mucho en el embarazo y cuando tu bebé haya nacido y estes recuperada, pues ¡AL ATAQUEEEE! Vuelves con esta milagrosa dieta que tanto nos está cambiando la vida. Yo no creo que el embarazo y la dieta sean incompatibles, solo que has de comer más variado que hasta ahora. Además, los ginecólogos son los primeros en ponernos a dieta durante el embarazo, si ven que engordamos mucho.
    Mucho ánimo y un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Por el momento yo no veo incompatibles la dieta con el embarazo, puedes seguir como estas perfectamente y en el momento que te lleves la alegria de tu vida de saber que estas embarazada pues tan sencillo como seguir una fase de consolidacion y listo, eso si tendras que aumentar mas la cantidad de fruta y tomar las vitaminas necesarias pero por lo demas no deberias darle tantas vueltas.
    Un besito y ojala llegue prontito ese retoño tan esperado ;)

    ResponderEliminar
  5. Kukancita se lo que es desear un hijo con toda tu alma, yo tengo una hija de 14 años, y cuando ella tenia 5 me puse a buscar el varon, me quede en estado pero a las doce semanas el embarazo se paro, sali del quirofano sin ninguna ganas de escuchar la palabra "bebes", pero despues se me desperto el instinto maternal de nuevo y con 38 años me puse a buscar de nuevo otro hijo, tarde un año, pero fue perder 5 kilos solamente y quedarme embarazada, con esto quiero decirte que si te quedas embarazada no tienes porque dejar de hacer dieta, come sano que todas sabemos lo que nos engorda y a tu hijo y a ti no os va a beneficiar en nada los kilos de mas, asi que cuidate mucho y que sea lo que Dios quiera, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy leyendo tu blog y sólo quería comentarte qun endocrino me dijo que cuando empezamos a perder peso es mas fácil quedarnos embarazadas porque los niveles de hormonas tardan en enterarse del nuevo volumen del cuerpo. Esta preocupación que muestras también la tengo yo pero creo que si te quedases embarazada solo tienes que regular tu dieta de manara equilibrada y después del embarazo volver. Mucho animo

    Macarena

    ResponderEliminar
  7. hola wapa! me alegro mucho k estes buscando un bebe!!! mira yo te voy a contar mi caso, tengo 26 años y dos niños, ahora despues d dos meses en la dieta dukan peso 108.3, pero con mi primer embarazo llegue a pesar 138kg, si corazon, se puede llegara aesos extremos... como?? pues empezando gordita el embarazo, teniendo problemas de retencion de likidos, y comiendo solo sandías acabe con una pre-eclampsia k casi acaaba con mi niña y conmigo... pero bueno cesarea rapidita y las dos bien, no contenta con eso... a los 2 años me kede embarazada otra vez... y esta vez fue mucho mejor, ya había aprendido d mis errores y engorde solo5 kg en todo el embarazo, pero claro contando k tenia obesidad morbida... daba iwal 5 k 10...

    a k te explico todo esto??? a k no creo k tengas k dejar d buscar tu bebe, pero sigue la dieta hasta k te enteres k estas embarazada, y despues tienes las dos opciones o te pasas a conso con las variaciones dl embarazo, o hablas con tu comadrona(y hazle caso, no como yo) y k te de una dieta para evitar todos estos problemas k te e comentado.... te mando un gran abrazo y muchas energias para k ese positivo venga rapido!!! un besazo wapa

    ResponderEliminar