jueves, 10 de marzo de 2011

Superada la barrera de los 10 kilos

Hola a tod@s:

Ahi va la buena noticia, ultimamente estoy incumpliendo mi trato y me suelo pesar todos los días pq siempre me llevo una sorpresa agradable. Si mi ultima noticia fue la pérdida de ese máldito 9 pues esta mañana a un día de que haga dos meses del comienzo de mi dieta me he encontrado con un 85.5 kg q casi me hace llorar, ¡¡¡¡¡LLEVO CASI 11 KILOS!!!!! Es increible, ¿veis como podemos conseguirlo??? yo estoy muy animada, y sé que esta vez lo conseguiré y que ojalá si vuelvo a engordar sea pq somos dos los que pesemos lo q la báscula marque.

Este fin de semana se presenta movidito, yo trabajo hasta el viernes por la noche asi que estare con mi maridito ya trankilitos mas o menos a las 11 (q vuelve del tenis, si no llueve). El viernes me tocan proteinas y verduras, y por el mediodía tengo carne de pavo con tomate que me sobro del miercoles pero por la noche no sé muy bien que hacer. A ver que os parece?? Estoy dandole vueltas a la idea de los flamenquines dukan, jajaja. Esta claro que los flamenquines se frien y eso esta totalmente prohibido, pero digo yo, si hacemos el flamenquin con un gran filete de pollo, dentro le ponemos pimientos rojos asados, huevo duro y carne picada o jamon serrano (tolerado) y esto lo reliamos y lo sujetamos con palillos de dientes y lo metemos al horno,.... ¿q saldra??. Otra opción seria seguir el mismo proceso y envolverlos en papel de plata y o bien hacerlos al vapor o echarlos en una gran olla y hervirlos. Yo creo que lo intentaré para mañana por la noche y si me sale bien le hare una fotito y la colocaré por aqui. Para acompañarlo lo mejor serian unas buenas patatas (como las echo de menos) pero nos conformaremos con una ensalada jajajajaja.


Cambiando de tema, ¿sabeis algo de lo de los vértigos que comenta Pitita? yo no soy buen ejemplo de eso pq de siempre he sido un desastre que se va pegando porrazos con todo y qeu todo se le cae de las manos y eso sigue siendo así, pero si alguien puede comentar algo sobre el tema seguro que nos ayuda a todos.

Isdaya, cuanto perdiste en total?? a mi aun me kedan 17 kilitos, me gustaria kedarme en 68 que dicen que es mi peso ideal, auqne cuando llegue a el, que llegaré, segun me vea intentaré los 65.

Con lo de saltarse la dieta yo aun me contengo pero el día 2 de Abril tengo una gran celebracion por la jubiliacion anticipada de mi padre y ese día aunqeu intente no pasarme mucho comeré de lo que haya, asi que intentare contenerme hasta entonces.

Un besazo muy grande a todos.
Os dejo una fotito de los carnavales de Cadíz. Somos mi hermana Esther y yo. Espero que os guste y mucho animo a todos.


5 comentarios:

  1. Si metes los flamenquitos en el horno te saldrá perfecto. Yo sustituyo siempre el horno por la freidora y queda bastante bien (Aunque ya sabemos que la fritanga es la fritanga jajajajaja)
    Que es eso de los vértigos?

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Kakuncita ¿cual de las dos eres tu? se os ve muy bien disfrazadas, en cuanto a la bajada de peso enhorabuena por tus 11 kilos en dos meses esta de lujo, y en cuanto a los flamenkines estoy de acuerdo con Isa el horno es nuestra salvacion, pruebalo y nos cuentas, un beso y disfruta del fin de semana aunque sea bajo el paraguas, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. yo soy la diablesa, jajaja, no se parece mucho a la foto del blog verdad?? creo q donde se me nota bastante esto de la dieta es en la cara de pan que tenia antes que voy perdiedo poco a poco

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esa pérdida, madre mía!!!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu!!! Que bellezones... Muy guapas las dos.
    Enhorabuena Kakun por esa pérdida tan espectacular de peso, yo hoy también he conseguido emocionarme con la báscula, casi le doy un beso y todo, tras haber patinado estrepitosamente tras mi cumple y en vez de alcanzar los 10 kilazos de pérdida bajé a los 8 kilos de pérdida, hoy lo he conseguidoooo!!!!! ¡10 kilazos menosssss! Ya me queda menos para conseguir perder de mi vista el maldito 9 como a tí, aunque con esta carrera que has pegado, dentro de poco pierdes de vista también el 8. ¡ERES UN CAMPEONAAAA!!!
    Se nota que estoy feliz, ¿no? jajajaja.
    Respecto a lo que cuenta pitita de la inestabilidad y tal, a mí me pasa como a tí, soy un elefante sin control, me tropiezo con todo y la verdad, no he notado que haya ido a peor. No soy médico, pero creo que estaría bien que se mirase la tensión y no estaría de más que acudiera a su médico para comentarselo, no será nada de importancia, pero un médico siempre os asesorará mejor que nosotras.
    Muchos besos a todas/todos los Dukanianos, enhorabuena por esos kilitos perdidos y ánimo, ¡JUNTOS PODEMOSSSSSSS!

    Ah, quedais oficialmente invitados a disfrutar de mis queridas FALLAS.

    Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
    Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
    Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
    quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar.
    Lalalalalalala....

    ResponderEliminar