viernes, 18 de febrero de 2011

oooooh¡¡¡¡¡ Q pokito a poko......

Hola a tod@s, hoy es viernes, a la alegria de la vuelta de Juantonio a casa se ha unido otra pekeña dukan-decepcion, solo 500 gr,Medio kilito que me sabe a muy poko, sé q no puedo esperar a perder un kilo o mas por semana pq entonces serian mas de 4 kilos por mes y tampoco creo que sea sano, pero solo medio kilo??????
Mi peso a día de hoy 18 de Febrero es de 90.5 Kg, que pokito me ha faltado para perder el 9 de vista, y no volver a verlo, pq eso si algo tengo claro es que no volvere a esto a no ser que sea por embarazo y eso sera si me kedo antes de alcanzar los 65 pq sino no engordaré 25 kilos en el embarazo ni loca, jajjajajaja.
Yo creo que lo estoy haciendo todo bien, sigue fallandome un poco lo de andar pero en mi trabajo estoy todo el día danzando de arriba a abajo e imagino que algo servirá. Tampoco me la he saltado para nada y además estoy dejando la coca-cola para momentos especiales.... bueno espero que al menos pierda algo cada semana pq la semana pasada fue peor.
Una de mis preocupaciones con la dieta era la cantidad de huevo que se come, y claro a mi eso de separar las yemas me daba mucha pena pq al final acababa tirandolas pq no sabia en que usarlas pero el otro día encontre claras de huevo envasadas. Yo compré las de Mercadona que no valen mas que un euro y poco, y te trae ´10 claras y el envase es muy facil de usar, aun no he hecho el pan con esas claras pero cuadno lo haga prometo hacer una foto para deciros como me salió.
Bueno en realidad mi idea es ir colgando las fotos de las recetas que voy haciendo y ponerlas aki para todas pero me lo tengo que proponer, es un nuevo reto jajajajja.
Pues por hoy no escribo más que estoy en el trabajo y tampoco es plan.
Un beso a todos y de nuevo gracias por vuestro apoyo.

5 comentarios:

  1. Linda, no te desesperes. Perdiste medio kilo y eso está bien. Mientras que no engordes y bajas adelgazando, ponete contenta.
    Andá a saber si tenés retención de líquidos o andás media hichada.... nunca se sabe.
    Pero mientras hagas bien la dieta, siempre los números van a bajar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog! Voy a cotillear las recetas que dices que tienes por ahí!

    Te sigo! Besotes

    ResponderEliminar
  3. kakuncita esta muy bien medio kilito, la semana que viene ya veras que ese 9 tan feo desaparecera de tu vida para siempre. Sigo con el animo bien alto que eso ayuda muchisimo.
    Y ahora por decirlo... vamos a estar esperando tus recetas eehh asique esto va a ser un reto y un poco de obligacion jajajajaja.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Kukancita que tal, en primer lugar enhorabuena mujer deberias de estar supercontenta tanto por la vuelta de tu marido como por ese pedazo de medio kilo que te has quitado de encima ¿que te parece poco? chiquilla esta de lujo, no pretenderas perder dos kilos en una semana nooooooooooo, no te apures y sigue asi pasito a pasito, para que quieres dar un salto, bueno guapetona adelante y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapetona. Enhorabuena por ese medio kilazo de menos y que nunca más va a volver.... Ya verás como pronto dejas ese antipatico 9 para pasar a la siguiente meta. Kakun, no todas las semanas se pierde un kilo, lo importante es perder aunque sea poco y recuerda lo que siempre te digo, debes de estar muy orgullosa de tí misma por conseguir lo que has conseguido y sobre todo estar muy animada por lo que vas a conseguir, ya lo verás. Yo me he pesado hoy, y despues de una semana y media en la cual tambien he tenido la regla, he bajado un kilazo, y estaba más de 10 días sin que la báscula bajara, he conseguido dejar las 3 cifras y voy en camino de dejar ese horrible 9 como tú, en eso es en lo que pienso, en que lo vamos a conseguirrrr!!!!
    Un besazo y mucho ánimo. JUNTAS PODEMOSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar