lunes, 14 de febrero de 2011

14 de febrero. Día de los enamorados

Hola a tod@s:
Q tal este día comercial pero bonito?? Yo amanecí en Sevilla pero ahora me encuentro en Málaga pq como hasta el miercoles por la tarde no entro a trabajar pues me he venido con Juan Antonio a Málaga donde el trabaja. El madrugón ha merecido la pena pq estar aki con él es un gran regalo para este día ya que por causa de la distancia que tenemos llevabamos ya 2 años sin pasar juntos el 14 de febrero.
He estado buscando toda la mañana una floristería para mandarle un ramo de flores a la oficina del banco pero no he encontrado nada que se ajustara a mi presupuesto así que cuando ha llegado le he regalado un reloj que le compré y el a mi un precioso anillo diciendome que era para perpetuar nuestro compromiso, la verdad es que es un encanto, casi siempre jajajaja.
Bueno pues volviendo al fin de semana todo ha ido bien, dieteticamente hablando, despues de la decepcion del viernes con la báscula la verdad es que ver como la gente que hace tiempo que no te veia (mis padres, mi tia, mi marido....) te dicen lo mucho q te lo notan y te animan a seguir. El sábado por la noche cené con mi hermana pqueña y mi cuñado y salimos a un bar donde me comí un revuelto de huevos, salmón y gambas y un filetito de pollo a la plancha, regado con coca-cola zero claro, hombre eche de menos poder ir a tomar una copilla despues pero tampoco es tan grave. El domingo ya se incorporó mi hermana mayor y mi madre nos hizo pollo al horno, 2 enormes pollos ya que eramos 8 y la verdad es que me supieron a gloria, luego en el café yo lleve de mi casa un bizcocho dukaniano y que ademas les gusto a todos. Así que prueba superada.
Pero lo mas emocionante ha sido cuando hace unos minutos abrí el blog y vi que ya somos 19, 18 si no me cuento yo misma, y eso me ha hecho recargar las pilas. gracias de nuevo.
Por lo que veo todas hemos pasado eso del estancamiento y como me dices tu Martina al final se pasa no?? pues cogeré tus consejos y ya veré que pasa el viernes cuando me vuelva a enfrentar a la báscula aun sin nombre. Enhorabuena por lo del peso, es alucinante, veras tu como vamos a estar este veranito
Esfepo, lo de la regla es muy normal, seguramente cuando te peses despues de esos días te lleves la sorpresa, yo peso mas o menos 1 kilo y medio mas cuando estoy con la regla, es un asco pero luego te llevas la alegría del siglo. La verdad es que vivimos muy cerquita, yo vivo en Alcosa así que si kiers que algun dia nos tomemos un cafelito yo pongo el bizcochito dukaniano. jaja.
M.J. yo he leido en el libro que en la 2ªfase lo ideal es andar 25 minuts pero la verdad es que lo veo poco tiempo y creo que aumentare un pokito el tiempo pq imagino que sera mejor no??
Os kería comentar que uno de los sitios donde he perdido volumen ha sido en la barriguita (bueno barrigota jajaja) y claro de momento han aparecido las odiosas estrías, mi hermana Eva me ha recomendado q me pnga una crema que se llama Thiomucassen que venden en farmacias, suele costar unos 7 euros o así y sirve tanto para las estrias como para las cicatrices, mi hermana se lo puso en una pequeña cicatriz de una operacion y la verdad es que se le redujo bastante.  Yo me la voy a poner a partir de hoy y os ire contando a ver como me va.
Bueno pues como siempre os digo muchisimas gracias y muchisimo ánimo. JUNTAS LO CONSEGUIREMOS. SEGURISIMOOOOOOO.
Kiero mandarle un saludo a Pitita pq sé que tambien se ha estancado un pelin y no kiero q tire la toalla, pq me hace falta su apoyo qe siempre he tenido. Sé q lees este blog asi que la proxima vez espero un comentario tuyo eh????
Un beso a tod@s.

6 comentarios:

  1. Así me gusta, leerte con alegría y optimismo. Enhorabuena, guapa.
    Y lo dicho, si os estancais no os agobieis, que yo desde que comencé la fase de crucero, me estanto 6 o 7 días y luego adelgazo, mi cuerpo está funionando así. Y como dices Kakuncita, el hecho de que veas a tus familiares y amigos y te digan que se te nota lo que has adelgazado, es como rozar el cielo... jajajaja. Besos a todas/os.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por superar un fin de semana visitando a la familia, es muy dificil llevar dieta cuando hay este tipo de reuniones.
    Espero que la próxima vez la báscula te de muy buenas noticias.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA KAKUNCITA!!!!
    Enhorabuena, doy fe de lo difícil que ha sido pasar esa comida familiar con las patatas fritas y el pan pasando de mano en mano, pero... PRUEBA SUPERADA.
    Yo la mejor alegría me la he llevado hoy cuando se ha pesado mi marido que empezó la dieta conmigo no hace ni un mes y ha perdido ya 9 kilos, que se dice pronto pero es que lleva toda la vida con un sobrepeso muy importante y Ésta es la primera vez que lo veo haciendo una dieta y encima lo lleva muy bien, apenas se queja (un poquito aburrido porque le gusta mucho cocinar). Para mí es mayor la alegría cuando veo que él sí que está perdiendo, aunque yo vaya más lenta.
    ¡Y cómo estaban esos bizcochos dukan, de miedo! Lo malo es que los comieron también los que no estaban a dieta y no es justo, ¿a qué no?
    Un besito a todos y todas las que disfrutais de un día de los enamorados al estilo dukan, ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro, si tenés tiempo y te da el cuerpo, me parece bárbaro que aumentes la cantidad de minutos de caminata.
    Mal no te va a hacer, al contrario, te va a hacer re-bien.
    Dale para adelante!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. genial todo kakuncita, te leo mas animada y me alegro un monton que pudieses pasar el dia de san valentin junto a tu amorcito, que aunque sea un dia comercial es muy lindo las cosas como son.
    Yo para la piel, estrias, hidratacion, etc.. uso aceite de rosa de mosqueta, es un poco más caro pero es totalmente eficaz, a mi me va de maravilla y mis estrias (incluidas las de los embarazos) practicamente han desaparecido.
    A seguir bien y asi de feliz ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Kukancita,pues si que vivimos muy cerca ademas yo voy mucho al Parque Alcosa, asi que lo mismo nos hemos visto pero no nos conociamos, pues querida amiga enhorabuena por lo que has perdido, poquito a poquito conseguiremos nuestros objetivos, lo dicho aqui tienes una amiga para contarle sus progresos, un beso y estamos en contacto.

    ResponderEliminar