miércoles, 19 de enero de 2011

19 de enero. Una pequeña decepción.

Buenos días a tod@s.
Cuando a una le sobran mas de 30 kilos perder dos kilos parece una nimiedad y eso fue lo q me paso anoche.
Después de ir a andar unos 30 minutos con mi marido, llegue a casa, le pusimos pilas nuevas a la báscula, y a la hora de ducharnos nos pesamos. El obtuvo la respuesta de la bascula que mas o menos esperaba ya q desde el domingo por la tarde a ayer martes por la mañana ha perdido 1 kilos y medio. Solo su cara de felicidad vale tanto esfuerzo.
Luego me tocó el turno a mi, y la bascula reflejo el peso de 94.4. Lo que kiere decir q desde el comienzo de mi dieta he perdido 2 kilitos, sé que esta muy bien, pq 2 kilos en diez días es genial, pero no voy a engañaros, esperaba algo mas.
Entre Juantonio y mi hermana me animaron a seguir adelante, aunque nunca decidi dejarlo y tb me doy cuenta de que llevaba varios dias (2 o 3 según recuerdo) sin ir a visitar el baño, q imagino q tambien influye.
Pero sin duda la mejor inyeccion para seguir adelante me la han dado mis 5 primeros seguirdores que me han hecho darme cuenta de que no estoy sola. Muchas gracias denuevo.
Bueno pues empieza el día de hoy. Hoy no trabajo, pq todavia estoy de descanso. Yo siempre trabajo 6 días y descanso 3 por lo que muchas veces me toca trabajar fines de semana, como este q trabajo en horario de mañana. Al estar de descanso me encuentro ahora mismo  en Málaga donde trabaja mi marido, yo normalmente vivo en Sevilla adonde me trasladare esta misma tarde para incorporarme mañana al trabajo. La verdad es que ya no me preocupa lo del la tienda llenita de cosas apetitosas porque la semana pasada pase 6 días allí 8 horitas por la tarde y logré (creo q la primera vez) no coger absolutamente nada, y eso q las patatitas y los donuts me gritaban desde la estantería. jaja
Bueno pues hoy este va a ser mi menú:
Desayuno:
       - café con leche desnatada y sacarina
       - yogurt desnatado con cucharadita de salvado de avena
Almuerzo:
       - Trocitos de pechuga de pollo a la plancha
       - Queso fresco desnatado y desgrasado
       - Yogurt desnatado con cucharadita de salvado de avena
Merienda:
       - 2 ó 3 rodajitas de pechuga de pavo sin grasa
Cena:
       - 2 quesitos frescos desnatados
       - Yogurt con cucharadita de salvado de avena

Hoy es mi ultimo dia de la fase de atake, mañana por fin podre comer algo de verdura, me parece mentira que yo, la enemiga de las verduras, esté diciendo esto jaja, pero me muero por unos habichuelitos o un tomate.
Antes de que se me olvide, ayer mi hermana que empezo la fase de atake este lunes, fue a un Mercadona a comprar la tarrina de queso desnatado en crema y estaba agotada, la dependienta le dijo que ultimamente se agotaba cada día pq habia un medico que estaba poniendo de moda una dieta que incluia este queso y que la gente se lo llevaba a montones, ¿ os suena?
Bueno pues me despido que voy a tomarme ese yogurcito cn avena, q no es q me vuelva loca pero que no me lo puedo saltar.
gracias de nuevo

6 comentarios:

  1. jajajajaja te llaman a gritos esos malvados donuts?? pues ya sabes a ponerles un esparadrapo en la boca y que se callen!! sinceramente eso es lo que yo llamo pasar una prueba de fuego, ole que valiente eres!!
    Respecto a los 2 kilos... pues esta genial asique no te desanimes porque lo vas a conseguir, yo hoy tambien me he llevado una decepcion porque he subido medio kilo a pesar de que hago todo bien, pero bueno espero que de aqui al lunes la cosa se normalice sino me da un patatus jajaja.
    Un besito hermosa y que no decaiga el animo, aqui me tienes para lo que en mis manos esté puedes contar conmigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora somos 6 seguidores!! jaja. Claro que no estás sola en esto! Todas estamos en la misma.
    Mirá, desde mi experiencia personal siempre, pero siempre, los hombres han rebajado de peso mucho más rápido y mucho más fácil que las mujeres... siempre fue y será así....uufff!!!!
    No te preocupes por eso. Lo que tenés que hacer es seguir tu camino de dieta y sólo preocuparte de tus propios tiempos y no compararte con nadie - y mucho menos con un masculino - sino te vas a volver loca....
    Besos. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Isdaya no te desanimes pq eso sera a lo mejor por retencion de liquidos o algo, seguro q cuando te peses la proxima vez te llevas una gran alegria.
    Gracias M.J. lo del sexo masculino es verdad, es otra de sus ventajas, como lo de la depilacion, la regla, etc... te hare caso, yo me alegro mucho por él y espero q siga ese ritmo. el tiene q perder algo mas q yo y eso le vendra muy bien

    ResponderEliminar
  4. Es mejor perder que subir no crees? 2 kilos es muy bueno, Felicitaciones.
    Esa dieta como que causa algo de estreñimiento, debes hacer algo para solucionarlo.
    Y para el trabajo, lleva alimentos permitidos por la dieta para que puedas calmar las ganas de dulces y donuts.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Kukancita. Soy Eva, enhorabuena por esos 2 kilos de menos, estas más cerca que antes de la felicidad absoluta... jajaja Es mi tercer día en fase de ataque, como te comenté en mi mensaje anterior se me estaba haciendo cuesta arriba el primer día, pero la verdad que cada día que pasa estoy más animada y menos agobiada. Hoy me he pesado y he adelgazado 1 kilo, ya solo me quedan 34 kilos para ser FELIZZZZZ. Ten mucho ánimo y no desistas, recuerda... JUNTAS PODEMOSSSSSS
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Eva, me alegro de que hays pasado los 3 primeros días tan fatidicos y con tan buenos resultados. Mucho animo guapa, lo conseguiremos. te lo aseguro

    ResponderEliminar