sábado, 23 de abril de 2011

BUENAS NOTICIAS!!!

Lo primero es decir que no soy Kakun, soy su hermana y me ha pasado su contraseña para poder daros las buenas nuevas:
¡¡¡ESTÁ EMBARAZADA!!!
Ya está de 3 meses. lo malo es que lo está pasando fatal, con las ganas que tenía y la ilusión que le hizo a ella, a su marido y al resto de su familia. Pues se encuentra todos los días con muchás fatigas, dolor de estómago, vómitos,... y éste es el motivo por el que ha tenido que abandonar la dieta con mucha pena, eso sí.
Ha pasado a no soportar el olor de su propia cocina, no aguanta si hablamos de la dieta, las recetas y demás delante de ella, sale corriendo al aseo.
Así que en su lugar os quiero decir que os echa muchísimo de menos, que le gustaría seguir sabiendo de vosotros/as, que os desea lo mejor a todos/as y que mucho ánimo con la dieta y la voluntad para seguir.
Ella, aunque dejó la dieta, sigue adelgazando embarazada y todo ha perdido 5 kilos, el médico dice que se encuentra muy bien y que está en un peso correcto para su estado.
En cuanto a los demás: mi cuñado ya he perdido la cuenta pero iba por los 28 o 30 kilos perdidos aunque ahora soy yo quien cocina para él y seguro que estará pasando hambre; mi marido lleva perdidos unos 15 o 16 kilos y está como nunca (su autoimagen de gordito de toda la vida se va retirando poco a poco, y tengo que decir que está buenísisisimo); y yo soy la que menos he perdido, llevo unos 11 kilos pero no me importa porque entiendo que soy la que no trabaja y eso hace mi vida más sedentaria, además soy la que menos tenía que perder y la que más dietas había hecho antes, todo eso influye, pero poco a poco vamos llegando.
Finalmente, deciros que seguiré entrando en el blog de Kakun para informarla de lo que le digais así que os animo a que le escribais porque realmente lo está pasando muy mal.
Yo una cocinera sólo regular pero ahora me veo obligada a llevarme muchas horas en la cocina así que si quereis, os puedo ir pasando las cositas que vaya haciendo por si os sirven de idea para los menús diarios porque, al menos a mí, lo que más me cuesta es pensar qué voy a hacer.
Creo que esto era todo, ánimo, acordaos de Kakun, perdonad mis faltas y decidme si quereis alguna idea de recetas.
Un besazo a todos/as.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por la llegada de ese bebé!!

    Ains hija mia, he leido cómo le va a tu hermana y he visto un calco de mi embarazo... hasta hice cambiar gel de baño a mi marido TODOS los meses!! Olores, ardores, náuseas... todo ello acababa en..vómitos ( hala que agradeble yo... jajaj). Sólo engordé 7 kilos en el embarazo, porque como todo me daba ardor y me producía vómitos... eso sí jamás perdí el apetito!! jajaja.

    Enhorabuena a los campeones de la dieta, tu no te preocupes que los que tengas que bajar ya los bajarás!! Ánimo con la cocina que seguro que te sorprendes a ti misma y, vaya suerte tiene tu hermana de tener a alguien que la cuide :). Cuéntanos cómo vais y cómo va evolucionando ella :)

    FELICIDADES BESOS

    ResponderEliminar
  2. EH!!! Qué ilusión, era la primera vez que escribía en sitio público y esto de que te respondan es una alegría inmensa, gracias Alicia. Ya estoy llamando a mi Kakun para decírselo, lo que no le diré es que te duró los 9 meses, no vaya a ser que se contagie :).
    Un beso y gracias por seguir ahí a pesar del tiempo pasado.

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnnnnnnnnnn, que alegria la estaba echando de menos y pense que se habia olvidado de nosotras, pues tenemos tantas cosas que aunque queramos dedicar tiempo a los blogs otras obligaciones no nos lo permiten, que bien, me alegro mucho pues ansiaba tanto un bebe, y por fin llegara, dile que ahora lo que interesa es su salud y la de su niño/a, lo demas ya tendra tiempo de adelgazar cuando este su niño en el mundo que te aseguro no se va a aburrir, a ti gracias por contarnos esta buenisima noticia y ahora seras tu la encargada de tenernos informadas vale? besos para todos y para Kakuncita dile que soy su vecina de Sevilla Este, que se cuide mucho, besos.

    ResponderEliminar
  4. Esfepo, gracias por las felicitaciones. Pronto verás a 2 hermanas paseando por el barrio muy orgullosas peleando por empujar el carrito del bebé.
    Yo estoy encantada de poderos seguir comentando las novedaddes, será todo un placer.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuiena!!! yo con mi segundo embarazo tmb me duraron las nauseas todo el embarazo... pero no hay nada que no se pase cuando tenga a su bebe en brazos!!! me alegro d esa cantidad de kilos perdidos por parte de todos los componentes de la familia y mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Samy, le diré de tu parte que compensará cuando tenga al bebé en brazos, lo de que te duraron las nauseas todo el embarazo mejor ni lo menciono, jajaja, es que mi hermana es muy aprensiva y se copia de todo lo que le puede pasar. Gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  7. Felicitala sin duda de nuestra parte!

    Madre mía que alegría!

    Espero que poco a poco se empiece a encontrar mejor.. aissssssss que cosilla da cunado se pasan malos embarazos!

    Jope.. espero que mejore!!

    Muchos besazos a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Ratita, tú también has pasado alguno? o alguien cerca, como me está pasando a mí?
    A todas/os, quiero que sepais que le comunico a Kakun todos vuestros comentarios, felicitaciones y consejos, muchas, muchas gracias de su parte y de la mía, sois un encanto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que alegríaaaaa!!! Cuanto me alegro por tí Kakun, me imagino que estarás super contenta, aunque lo estes pasando un poquillo mal estos primeros meses. Al final las cosas buenas acaban ocurriendo, no todo es malo, has perdido un monton de kilos y estas perfecta para llevar este embarazo tan deseado. Te deseo lo mejor.
    Ya nos iras informando como vas y que tal está siendo esta experiencia tan maravillosa, yo tengo una niña de 2 años y es el amor de mi vida.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Espero que ya hayan pasado los malestares, generalmente pasan después del primer trimestre. Me encantaria que nos contaras como va el embarazo y una fotito de la barriguita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! espero que todo siga bien!

    ResponderEliminar