lunes, 21 de mayo de 2012

un fin de semana de locos, si dukan me viera

buenos dias
No sé si escribir o darme una paliza a mi misma. El fin de semana empezó sabiendo de sobra que no iba a ser muy dietetico y eso pasa cuando se tiene una boda el sábado y encima cuando la boda es en otra provincia lo que incluye desayuno, almuerzo y cena fuera de casa, bueno para que contar, un desastre, empece saltandome a dukan el  viernes por la noche y hasta esta mañana no he vuelto a saludarlo, si el pobre se enterará me daria una buena paliza. No voy a contar todo lo que ha comido esta linda boquita pq hasta verguenza me da, lo unico bueno, bueno no, bueniiiiisimo es que me pesé esta mañana muertecita de miedo y alucinad el peso marcaba 94.8vamos hasta 100 gr menos que el viernes así q he vuelto a desayunar mi cafelito cn sacarina y a afrontar otra semanita de ataque que, por cierto, no se yo si eso sera muy bueno ya que cada vez q me salto la dieta hago otra semanita de ataque por lo que llevo ya mas de 20 dias a ataque nada mas, vamos un desastre de dieta, pero es que los fines de semana son un verdadero suplicio y muy dificiles de cumplir, en mi caso d tres, tres. Un pleno.



En la playita cn mi bebé, ayer cumplio medio añito, parece mentira, como va pasando el tiempo, se me va volando y me faltan las horas para estar a su lado disfrutando de sus risas y sus juegos, ayyyy no se como podia vivir antes sin el. Te quiero Iván

2 comentarios:

  1. Ayyy, chiqui, normal que poquito dukan, es que esos 'planes sorpresas' matan cualquier dieta. Pero dentro de lo que cabe, seguro que te has movido mucho (boda, ajetreo de ir y venir, etc.) y de ahí que hayas perdido. Eso está genial!
    Y será bueno hacer más ataque? porque Dukan dice en el libro que se trata de darle un 'choque' al cuerpo, pero si haces muchos días pues te acostumbras, no? No sé, a mí también me dio un poco de cosa pasarme a crucero, pero se me dan bastante mejor las semanas de PV-PP que los días de ataque, no sé porqué. Bueno, ya nos irás diciendo!!

    ResponderEliminar
  2. AMO tu comentario sobre tu bebé al final de la entrada. Después de ver los blogs de infinidad de chicas queriendo morir, me gusta ver como tú amas la vida junto a tu Iván.

    ... y por el desorden del fin de semana no te apures. Es custión de retomar el rumbo.

    Control

    ResponderEliminar