miércoles, 16 de mayo de 2012

un dia churruscao

Cuando me levanté esta mañana no podia imaginar que iba a estar todo el dia intentando quitar el olor a quemado de mi casa, mi cuerpo, mi pelo y sobretodo mi bebé. No ha sido nada grave pero resulta qeu intenté una receta que cogí de no recuerdo que blog de como hacer pan dukan sin salvado y en el micro. bueno pues la masa me salio relativamente como ponia en el blog, y la metí a 600w en el micro 12 minutos como ponia en la receta original, y cuando llevaba unos 5 minutos me despiste pq iván se puso a llorar y cuando volvi a la cocina salia un humo negro del micro que miedo me dio, el pan, que es lo de menos, pa tirarlo pero la cocina yo tb la tiraba por el balcón si pudiera pq no hay forma de quitar ese olor nauseabundo del micro y de toda la estancia. Me he duchado dos veces, llevo todo el dia con las ventanas de par en par, pero nada, ni ambientardor, ni fregasuelos, ni nada.... bueno pues como yo digo quien me mandaria a mi meterme otra vez en la cocina.

Hablando de otra cosa, ayer me pesé pero peso un kilo mas que en el peso de mi casa donde me peso normalmente, yo creo que pesarse en farmacias es una perdida de tiempo, pq cuadno empece la dieta en la farmacia pesaba 99.8 y en mi casa 97.9 casi dos kilos de diferencia, ahora en mi casa pesaba 95.4 y en la farmacia 96.4, asi que no me fio mucho, algo tendra que ver que justo al lado del peso esten todos loa productos supercarisimos que sirven o dicen que sirven para adelgazar, bueno sea como sea, son 3 kilitos y medio, que teniendo en cuenta que el sabado a medio dia me salte a dukan a la torera no esta nada mal.
Por ese desliz sigo en atake esta semana y me muero por una ensalada, pero ahi vamos tirando, yo estoy muy ilusionada, a ver si me dura el empuje.
bueno un besazo y mañana volveré a escribir esperando que mi dia tenga un olor distinto.
os dejo una fotito de iván pq me tiene loquita.

2 comentarios:

  1. Con un niño asi es normal que se te queme el pan y todo, que bonito es, que sonrisa mas linda tiene aspecto de ser un niño simpatico, olvidate del pan y que le den, pero ten cuidado hija la proxima vez espera que este tu marido en casa para centrarte en lo que estes haciendo en la cocina es normal a quien no le ha pasado eso...y ahora con las calores que miedo, mas que nada por ti y tu niño al pan y a la cocina tienen arreglo pero tu vida y la de tu hija son irremplazables, bueno pues yo tampoco me fio de los pesos de ningun sitio creo que estan manipulados para que peses mas y te compres todos los productos de la farmacia jaajja, yo el de mi casa que siempre me alegra el dia, un beso amiga mia y lo dicho cuidate mucho y un beso para ivan que esta para comerselo a cachitos,

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Sobre el olor, ¿sigue funcionando el microondas o ha muerto? Porque hay una manera de quitar el olor del micro, y así quizás se vaya un poco del resto de la casa.
    Sobre la dieta, que estes ilusionada es lo mejor! Yo llevo unos días de capa caída y es la muerte, porque a la suma de lo duro de la dieta, el desánimo... Pero bueno, no importa, serán fases! Lo que tenemos que hacer es continuar, y Esfepo tiene razón, con una sonrisa de tu niño normal que se ilumine tu mundo y tengas fuerza para perder 30 kilos y los que hagan falta!

    ResponderEliminar