sábado, 23 de abril de 2011

BUENAS NOTICIAS!!!

Lo primero es decir que no soy Kakun, soy su hermana y me ha pasado su contraseña para poder daros las buenas nuevas:
¡¡¡ESTÁ EMBARAZADA!!!
Ya está de 3 meses. lo malo es que lo está pasando fatal, con las ganas que tenía y la ilusión que le hizo a ella, a su marido y al resto de su familia. Pues se encuentra todos los días con muchás fatigas, dolor de estómago, vómitos,... y éste es el motivo por el que ha tenido que abandonar la dieta con mucha pena, eso sí.
Ha pasado a no soportar el olor de su propia cocina, no aguanta si hablamos de la dieta, las recetas y demás delante de ella, sale corriendo al aseo.
Así que en su lugar os quiero decir que os echa muchísimo de menos, que le gustaría seguir sabiendo de vosotros/as, que os desea lo mejor a todos/as y que mucho ánimo con la dieta y la voluntad para seguir.
Ella, aunque dejó la dieta, sigue adelgazando embarazada y todo ha perdido 5 kilos, el médico dice que se encuentra muy bien y que está en un peso correcto para su estado.
En cuanto a los demás: mi cuñado ya he perdido la cuenta pero iba por los 28 o 30 kilos perdidos aunque ahora soy yo quien cocina para él y seguro que estará pasando hambre; mi marido lleva perdidos unos 15 o 16 kilos y está como nunca (su autoimagen de gordito de toda la vida se va retirando poco a poco, y tengo que decir que está buenísisisimo); y yo soy la que menos he perdido, llevo unos 11 kilos pero no me importa porque entiendo que soy la que no trabaja y eso hace mi vida más sedentaria, además soy la que menos tenía que perder y la que más dietas había hecho antes, todo eso influye, pero poco a poco vamos llegando.
Finalmente, deciros que seguiré entrando en el blog de Kakun para informarla de lo que le digais así que os animo a que le escribais porque realmente lo está pasando muy mal.
Yo una cocinera sólo regular pero ahora me veo obligada a llevarme muchas horas en la cocina así que si quereis, os puedo ir pasando las cositas que vaya haciendo por si os sirven de idea para los menús diarios porque, al menos a mí, lo que más me cuesta es pensar qué voy a hacer.
Creo que esto era todo, ánimo, acordaos de Kakun, perdonad mis faltas y decidme si quereis alguna idea de recetas.
Un besazo a todos/as.