lunes, 21 de mayo de 2012

un fin de semana de locos, si dukan me viera

buenos dias
No sé si escribir o darme una paliza a mi misma. El fin de semana empezó sabiendo de sobra que no iba a ser muy dietetico y eso pasa cuando se tiene una boda el sábado y encima cuando la boda es en otra provincia lo que incluye desayuno, almuerzo y cena fuera de casa, bueno para que contar, un desastre, empece saltandome a dukan el  viernes por la noche y hasta esta mañana no he vuelto a saludarlo, si el pobre se enterará me daria una buena paliza. No voy a contar todo lo que ha comido esta linda boquita pq hasta verguenza me da, lo unico bueno, bueno no, bueniiiiisimo es que me pesé esta mañana muertecita de miedo y alucinad el peso marcaba 94.8vamos hasta 100 gr menos que el viernes así q he vuelto a desayunar mi cafelito cn sacarina y a afrontar otra semanita de ataque que, por cierto, no se yo si eso sera muy bueno ya que cada vez q me salto la dieta hago otra semanita de ataque por lo que llevo ya mas de 20 dias a ataque nada mas, vamos un desastre de dieta, pero es que los fines de semana son un verdadero suplicio y muy dificiles de cumplir, en mi caso d tres, tres. Un pleno.



En la playita cn mi bebé, ayer cumplio medio añito, parece mentira, como va pasando el tiempo, se me va volando y me faltan las horas para estar a su lado disfrutando de sus risas y sus juegos, ayyyy no se como podia vivir antes sin el. Te quiero Iván

miércoles, 16 de mayo de 2012

un dia churruscao

Cuando me levanté esta mañana no podia imaginar que iba a estar todo el dia intentando quitar el olor a quemado de mi casa, mi cuerpo, mi pelo y sobretodo mi bebé. No ha sido nada grave pero resulta qeu intenté una receta que cogí de no recuerdo que blog de como hacer pan dukan sin salvado y en el micro. bueno pues la masa me salio relativamente como ponia en el blog, y la metí a 600w en el micro 12 minutos como ponia en la receta original, y cuando llevaba unos 5 minutos me despiste pq iván se puso a llorar y cuando volvi a la cocina salia un humo negro del micro que miedo me dio, el pan, que es lo de menos, pa tirarlo pero la cocina yo tb la tiraba por el balcón si pudiera pq no hay forma de quitar ese olor nauseabundo del micro y de toda la estancia. Me he duchado dos veces, llevo todo el dia con las ventanas de par en par, pero nada, ni ambientardor, ni fregasuelos, ni nada.... bueno pues como yo digo quien me mandaria a mi meterme otra vez en la cocina.

Hablando de otra cosa, ayer me pesé pero peso un kilo mas que en el peso de mi casa donde me peso normalmente, yo creo que pesarse en farmacias es una perdida de tiempo, pq cuadno empece la dieta en la farmacia pesaba 99.8 y en mi casa 97.9 casi dos kilos de diferencia, ahora en mi casa pesaba 95.4 y en la farmacia 96.4, asi que no me fio mucho, algo tendra que ver que justo al lado del peso esten todos loa productos supercarisimos que sirven o dicen que sirven para adelgazar, bueno sea como sea, son 3 kilitos y medio, que teniendo en cuenta que el sabado a medio dia me salte a dukan a la torera no esta nada mal.
Por ese desliz sigo en atake esta semana y me muero por una ensalada, pero ahi vamos tirando, yo estoy muy ilusionada, a ver si me dura el empuje.
bueno un besazo y mañana volveré a escribir esperando que mi dia tenga un olor distinto.
os dejo una fotito de iván pq me tiene loquita.

jueves, 10 de mayo de 2012

HE VUELTO, MUY FELIZ PERO EMPEZANDO DESDE EL PRINCIPIO

Hola a todos, imagino que muchos ya no os acordareis de mi pq hace mas de un año que no escribo nada, la ultima vez escribio mi hermana para daros una buena noticia: estaba esperando un bebé-
Pues si, todo empezo con la ilusion de perder los kilos que cogí tan tan rapido y gracias a vuestra ayuda todo fue genial, pero lo mas importante es que despues de mucho intentarlo pude kedarme embarazada y el 20 de noviembre del año pasado nació Iván, un niño que nos tiene locos a todos y que me ha devuelto la alegria de vivir, bueno a mi y a toda la familia y los que me conocen.
Pero claro con Iván han vuelto a venir los odiados kilos que tanto me costo soltar, vuelvo al principio.
Dia 10 de mayo de 2012, peso de nuevo la friolera de 96 kilos, en el embarazo llegue a pesar 106 kilos, una barbaridad. Iván pesó al nacer 4 kilos 320 gr, es un niño muy grande pero no esta gordito sino que sale a su papa que mide casi dos metros.
Desde este lunes empezé de nuevo la dieta dukan, hasta el viernes estaré a proteinas puras, y la verdd es que me esta costando, muchos meses comiendo todo lo que me venia en gana, y ahora pago las consecuencias pero no kiero que llegue el verano y verme tapada con la toalla todo el mes y sin poder agacharme a jugar con Iván en la arena por culpa de los kilos.
Bastante tengo ya con el aspecto que se me ha kedado la barriga ya que me han kedados un monton de estrias q no se van ni a la de tres y que creo que me van a acompañar ya para siempre. pero bueno , merece la pena,
Espero que alguno de vosotros sigais ahi y me volvais a ayudar tal y como lo hicisteis en su tiempo, ya que fue gracias a vosotos que llegue a perder 11 kilos antes de dedarme embarazada, estoy deseando volver a seaber de ustedes y que me conteis como van las cosas en vuestras vidas, que espero que genial
Os he echado de menos y como veis no me he olvidado de vosotros
Voy a ver si me acuerdo de como poner una foto y os mando la foto de mi bebé para que conozcais a esta maravilla de la naturaleza que me ha sido regalada.
Un abrazo y mañana o esta tarde seguire contandoos y hablare algo mas de los adelantos de la dieta