jueves, 10 de marzo de 2011

Superada la barrera de los 10 kilos

Hola a tod@s:

Ahi va la buena noticia, ultimamente estoy incumpliendo mi trato y me suelo pesar todos los días pq siempre me llevo una sorpresa agradable. Si mi ultima noticia fue la pérdida de ese máldito 9 pues esta mañana a un día de que haga dos meses del comienzo de mi dieta me he encontrado con un 85.5 kg q casi me hace llorar, ¡¡¡¡¡LLEVO CASI 11 KILOS!!!!! Es increible, ¿veis como podemos conseguirlo??? yo estoy muy animada, y sé que esta vez lo conseguiré y que ojalá si vuelvo a engordar sea pq somos dos los que pesemos lo q la báscula marque.

Este fin de semana se presenta movidito, yo trabajo hasta el viernes por la noche asi que estare con mi maridito ya trankilitos mas o menos a las 11 (q vuelve del tenis, si no llueve). El viernes me tocan proteinas y verduras, y por el mediodía tengo carne de pavo con tomate que me sobro del miercoles pero por la noche no sé muy bien que hacer. A ver que os parece?? Estoy dandole vueltas a la idea de los flamenquines dukan, jajaja. Esta claro que los flamenquines se frien y eso esta totalmente prohibido, pero digo yo, si hacemos el flamenquin con un gran filete de pollo, dentro le ponemos pimientos rojos asados, huevo duro y carne picada o jamon serrano (tolerado) y esto lo reliamos y lo sujetamos con palillos de dientes y lo metemos al horno,.... ¿q saldra??. Otra opción seria seguir el mismo proceso y envolverlos en papel de plata y o bien hacerlos al vapor o echarlos en una gran olla y hervirlos. Yo creo que lo intentaré para mañana por la noche y si me sale bien le hare una fotito y la colocaré por aqui. Para acompañarlo lo mejor serian unas buenas patatas (como las echo de menos) pero nos conformaremos con una ensalada jajajajaja.


Cambiando de tema, ¿sabeis algo de lo de los vértigos que comenta Pitita? yo no soy buen ejemplo de eso pq de siempre he sido un desastre que se va pegando porrazos con todo y qeu todo se le cae de las manos y eso sigue siendo así, pero si alguien puede comentar algo sobre el tema seguro que nos ayuda a todos.

Isdaya, cuanto perdiste en total?? a mi aun me kedan 17 kilitos, me gustaria kedarme en 68 que dicen que es mi peso ideal, auqne cuando llegue a el, que llegaré, segun me vea intentaré los 65.

Con lo de saltarse la dieta yo aun me contengo pero el día 2 de Abril tengo una gran celebracion por la jubiliacion anticipada de mi padre y ese día aunqeu intente no pasarme mucho comeré de lo que haya, asi que intentare contenerme hasta entonces.

Un besazo muy grande a todos.
Os dejo una fotito de los carnavales de Cadíz. Somos mi hermana Esther y yo. Espero que os guste y mucho animo a todos.


lunes, 7 de marzo de 2011

Seguimos pasando pruebas con exito¡¡¡¡¡¡¡

Hola a tod@s:
¿qué tal ha ido el fin de semana?, ya estamos de nuevo a lunes, yo por tema de trabajo ni lo noto pq empece mi semana ayer domingo por la tarde pero como cada lunes mi marido se ha vuelto a ir a Málaga y me he kedado aki solita, bueno con mi Sushy (a ver si luego os pongo una fotito de mi acompañante).
Este fin de semana ha sido otra prueba más superada¡¡¡¡¡. Han sido los carnavales de Cádiz y hemos ido nosotros dos, mi hermna y su marido (los no dukanianos) y mi primo (el q salia en aquellla primera foto que puse cuando era yo una chica delgadita). Esta vez cada uno nos disfrazamos de lo que se nos ocurrió por la falta de tiempo para ponernos de acuerdo, yo iba de diabla. Muy mona jajjajaja. Bueno pues el sábado por la tarde salimos para Cadiz y estuvimos alli hasta entrada la madrugada. Y claro algo hay q comer, los demas llevaban unos bocadillos de tortilla de patata que tenian una pinta increible y yo hice para Juantonio y para mi unos bocadillitos de pan dukan con pavo y queso. La verdad es que llevaba dos y solo nos comimos uno pq no teniamos ni hambre. Lo que mas eche de menos fue comprarme esas cosillas tipicas de cuando sales asi, las patatas fritas, buñuelos, gofres, chuches.... y Juantonio sus cubatillas, pero vio como mi cuñado y mi primo se lo tomaban y el con su coca-cola zero. Se porto genial. Lo malo es que al día siguiente se pesó y solo habia perdido medio kilito en la semana y no le sento muy bien. Mención especial a mi cuñado David qe se comio un trozo de tortilla de patatas a espaldas de Dukan y el gracioso encima es el que mas ha perdido esta semana de los 4. jajajjaja. Pues mejor pa el.

Bueno con respecto a lo del tema del embarazo y despues de leer vuestros comentarios he decidido que seguiré buscando a mi bebé y seguiré con la dieta y si algun dia me llevo la sorpresa pues entonces empezaré la fase de consolidacion y a cuidarme sanamente, que como me deciis una cosa no esta reñida con la otra. Muchas gracias por vuestros consejos pq la verdad es que me han aclarado mucho las ideas, necesitaba saber de gente que ha pasado por esto y ver que no debo desesperarme y que Dios decida cuando tiene que venir. Muchas gracias.
Bueno pues aki os dejo una fotito de mi Sushy que tan buena compañia me hace y mañana os escribiré otro ratito.
Un besazo a tod@s.

jueves, 3 de marzo de 2011

HECHA UN LIO¡¡¡

Hola de nuevo:
La verdad es que estoy hecha un verdadero lio. Llevaba mas de un año sin kerer hacer ningun tipo de dieta ni nada pq mi intencion prioritaria era kedarme embarazada y no keria que nada evitase ese hecho, y me daba miedo ponerme a dieta para luego tener que dejarla o por si algo de lo que hacia me hiciera tener mas problemas a la hora de kedarme embarazada. Por fin cuando ya llevaba mas de 8 o 9 meses intentando kedarme sin exito decidí que no podia seguir esperando, qeu era la excusa perfecta a la que me estaba agarrando para no intentar perder peso y seguir comiendo de todo, y entonces empece con Dukan. Desde el 11 de enero que empeze he perdido mas de 8 kilos y estoy loca de contenta, me siento mejor, estoy mas feliz y parece que todo a mi alrededor vaya mejor, considero que es la opcion mejor que he podido tomar y que me ha cambiado la vida.
El problema empieza cuando sigo pensando en el embarazo, por lo qeu me habeis dicho y lo que he leido la dieta dukan en la fase crucero (por donde yo estoy) y el embarazo no son compatibles ya q si me kedara deberia pasar directamente a la consolidacion con algunos cambios y claro ahi esta el problema.
Tengo 34 años y medio y me da miedo tener algun problema para quedarme pero se que aun es pronto para pensar en eso pq no llevo ni un año buscandolo, pero no kiero dejar la dieta que tan grande cambio espectacular esta consiguiendo en mi vida, pero claro a eso se une que tampoco kiero poner medios para no kedarme embarazada ya que no sé lo qeu podría tardar en kedarme. No creo que me haya explicado muy bien pero es que es complicado. No kiero dejar la dieta ni poner medios para aplazar el embarazo pq imaginaos que empiezo a poner algun medio para no kedarme hasta que pierda los kilos que kiero perder y que eso sea mas o menos agosto o así, y luego a partir de ahi empiezo de nuevo a buscar  a mi primer niñ@, y vuelvo a tardar mas de un año en kedarme embarazada, ya tendría 35 y eso si no hay problema ni en mi ni en mi marido.
Necesito vuestra ayuda, todo ello si no es ya demasiado tarde q no creo pq no recuerdo cuando me puse con la regla el ultimo mes pero tengo todos los sintomas de la regla, asi q hoy o mañana me bajará seguro.
Siento no poneos ninguna recetita ni nada pero es que esta es una entrada in-extremis. Me duele hasta la cabeza de tanto pensar jajajja.
Me alegro muchisimos de teneos ahi a mi lado y poder comentar todo esto con vosotras. Muchas gracias por vuestros consejos y vuestros animos.
Martina muchas felicidades por tu cumple y por perder esas 3 malditas cifras de tu vida por fin y para siempre.
Pitita ya sabes que o los 4 juntos o nada, que esto esta siendo lo mejor que hacemos desde hace mucho tiempo, y si la tarta estaba rica era pq la hice pa vosotros.
Esfepo intentare no tardar tanto la proxima vez pero es que a veces me lio y fijate lo tarde q escribo. sobre lo q me dices ya sabes todo lo que ronda pro mi cabeza, ojala hubiera empezado la dieta antes y no con la edad q tengo ahora por eso del embarazo claro.
Isa, gracias por tus consejos y por seguir ahi,
un beso enorme a todas.

martes, 1 de marzo de 2011

NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola a todos:
No me lo puedo creer. Por fin¡¡¡¡¡ Ha desaparcido el 9. Sí, sí, sí..... os cuento, me pesé el sábado al levantarme antes de ir al trabajar y no podía creer los que veian mis ojos, mi basculita marcaba 88.9 kg, por fin perdí esa ansiada cifra maldita que no voy a recuperar nunca más. Pero lo mas increible es que hoy martes, rompiendo mi regla pero pensando que no podia ser lo que vi el sábado he vuelto a pesarme antes de ir a trabajar y he visto un maravilloso 88.3, increible¡¡¡¡ no llevo dos meses y ya llevo perdidos 8 kilos y 100 gr, No voy a negarlo, me siento genial, sé que aun estoy muy gordita y que aun me falta mucho por recorrer pero sé que vamos a conseguirlo. 
Ayer con el buen tiempo q hacia aki en Sevilla cuando salí de trabajar nos fuimos mi marido, mi hermana y mi cuñado (no trabajaban pq era el Día de Andalucía) a un parque muy conocido aki a tomar el sol, llevandonos nuestra comida especial claro. Bueno pues llevaba la camara y nos hicimos algunas fotos, he de reconocer que sobretodo en la cara se me nota pero cuando vi una sentada en el suelo seguí viendome supergorda, y es que aunq haya perdicdo una cantidad considerable de kilos en tan poco tiempo, aun tngo un gran sobrepeso que kitarme de encima y es normal que no me vea bien. Sé que hoy me ha pillado del día optimista en este sentido, en otros no pero esa es otra historia.
Ahora me siento un poco regular, mareadilla y eso y con dolorcito de barriga, lo que es sintoma claro de que voy a ponerme con el periodo por lo que otro mes sin kedarme embarazada y eso ya empieza a preocuparme, no sé muy bien por dónde tirar y me estoy agobiando un poco. Pero bueno habrá que tomarselo con paciencia o poner alguna solucion.
Buenos os dejo otra fotito y otra receta.
Este bizcocho lo hice el domingo que vinieron mis hermanas a tomar café y algo habia qeu poner para acompañar, la verdad es que modestia aparte estaba buenisimo jajjajja. Bueno espero que os guste.


Ingredientes:

50 gr de maizena
2 huevos (yo eché un huevo y una clara)
3 cs de leche desnatada en polvo
1cs de queso batido 0%
1 bolsa de levadura
1cc de aroma de vainilla o 1 yogurt desnatado de algun sabor
1cs edulcorante líquido

Precalentar el horno a 200ºC. Mezclar todos los ingredientes, verter en un molde y hornear a 200ºC durante 20 minutos. Dejar enfriar.

Por encima yo le eché nocilla dukan, que es superfácil de hacer. Se mezcla cacao en polvo valor 0% y leche desnatada líquida con un poco de edulcorante, hacer lo espesa que se desee.

Bueno espero que os guste y me conteis que tal os ha salido.
Muchisimas gracias por vuestros comentarios que me siguen dando tantos tantos ánimos.
un beso enorme para tod@s.